Forward Electronic

Les Franqueses del Vallès
Calificación 4.2/5

Opiniones Forward Electronic

4.2

¿Qué tipo de servicios ofrece Forward Electronic? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Forward Electronic?

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Forward Electronic es una empresa de aparatos electrónicos. Es imprescindible que los empleados en Forward Electronic sean personas responsables, profesionales, amables, con buena presencia y residenciados en Les Franqueses del Vallès.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Excelente manera de trabajar en esta empresa, aprendes mucho y puedes crecer personalmente con la ayuda de tus compañeros de trabajo muy gentiles y dispuestos a ayudarte siempre, además, con una muy buena paga en las fechas establecidas que cumplen siempre responsablemente

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Empresa Forward Electronic la cual se dedica distribución de componentes electrónicos y accesorios para equipos de telecomunicación.Mi experiencia es excelente ademas de enseñanzas varias en el mundo de la telecomunicación. No dejan pasar nada al azar y se respira un muy buen clima de compañerismo, ademas de las comisiones excelentes y buena paga yo trabaje como comercial y fue toda una buena experiencia..

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Forward Electronic ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Forward Electronic Preguntas frecuentes