Forza Seguridad

Agencias de seguridad
Calificación 3.8/5

Opiniones Forza Seguridad

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Forza Seguridad?

¿Qué quieres saber sobre Forza Seguridad?

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Son patéticos y (eliminado por administrador) ni te cuento, lo echaron del ejército por tarado.

alguien que se escuda en una anónimo sin dar ningún dato no es fiable

Albano

Muy cierto, siempre es apropiado ofrecer datos confiables ¿qué puedes decir o que experiencia tienes con Forza Seguridad?

DGM
Fecha del acontecimiento 2022-09-07

empresa altamente cualificada , unos profesionales , impecable trato

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 224 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-05-08

Forza Seguridad es una muy buena empresa.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo

Lucie

Hola, me interesaría postularme en esta empresa; sabes si están contratando actualmente? ¿Cuántas horas tiene el día hábil?

Rafeliu
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

He tenido la oportunidad de conocer, desde un punto de vista profesional, a esta organización y francamente pienso que está muy preparada para el ejercicio de su actividad y goza de un liderato por parte de la dirección fura de toda duda

Max
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Pésima gestion y trato a su personal.

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Buenas tarde, soy Paul, y cuento con experiencia en todo lo referente a seguridad. En mi ultimo trabajo era jefe de seguridad de la empresa y renuncie porque no contábamos con las herramientas de seguridad necesarias para cumplir con los objetivos. Me entere de esta empresa y escuche excelentes referencias y estoy interesado. ¿ Habrán vacantes?. Y condiciones de trabajo ofrecen.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Pedro trabaja en Forza Seguridad él me comenta que la empresa le facilita cursos y entrenamiento referente a la seguridad, que ha sido determinante en su trabajo diario y en su rendimiento, lo que le ha permitido ascender en la compañía.

Lia
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Se trata de una empresa que presta servicios de vigilancia y protección de bienes, establecimientos, entre otros. He escuchado que dentro de su proceso de selección, los aspirantes deben realizar una especie de test o prueba para poder optar a algún puesto de trabajo y así poder medir de forma práctica y teórica sus capacidades y conocimientos. Al parecer no hay abierto en estos momentos ningún proceso.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Forza Seguridad (seguridad privada). Bueno trabaje con ellos y fue una grata experiencia, es una excelente institución que brinda oportunidades de aprendizaje ilimitadas. Construye carreras de sus empleados. Yo recomendaría altamente este empleador buenos pagos.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Forza Seguridad dedicados a la vigilancia y proteccion de bienes, establecimientos espectáculos, certámenes o convenciones. Disfrute mucho con mi trabajo y estar constantemente en la cara de la vigilancia la cual siempre para mi fue divertido, mis compañeros gente muy agradable que siempre me intentaron ayudar en todo, muy feliz por el paso con buenas ganancias.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Es una empresa que se dedica a proporcionar servicios de vigilancia y protección de bienes, esto lo realiza en establecimientos, también en espectáculos, como lo son: certámenes o convenciones. Ademas tiene otra área que se dedica a la protección de personas determinadas, previa autorización correspondiente. Al depósito y custodia de objetos valiosos, entre otros.
Se encuentra localizada específicamente en Calle Costa de Carbonell, 57 - B LOC 5, Lloret de mar, 17310 , Gerona. Esto lo menciono por que la empresa no dispone de página web oficial y por si algún interesado decide ir solicitar información a su domicilio.
Sus ventas ha decir verdad no le ha ido muy bien, esto por que ha ido a la baja desde hace algunos años, se dice que llevan aproximandamente 5 años dentro del mercado español, por lo que se puede decir que la empresa tiene muy poco tiempo y se le puede considerar como una empresa muy joven.
Ha podido consolidarse como una empresa fuerte, y en el ranking que analiza a su sector se encuentra establecida en la posición 187, lo cual no suena nada mal. No se saben los horarios que tienen sus empleados, pero ellos la han calificado muy bien.

El mobbing puede disminuir si existe una comunicación abierta y eficaz en la empresa. ¿Promueve Forza Seguridad la comunicación y el diálogo para prevenir el acoso laboral?

La confianza se genera a partir de la fiabilidad. ¿Crees que Forza Seguridad es una empresa confiable en la ciudad de Lloret de Mar?

¿Has experimentado alguna situación en la que no se te hayan pagado correctamente las horas extraordinarias en Forza Seguridad? Los datos indican que existe un grave problema al respecto en el sector de la seguridad.

Forza Seguridad Preguntas frecuentes