Fosado Protesicos

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Fosado Protesicos

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Fosado Protesicos?

¿Qué quieres saber sobre Fosado Protesicos?

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

La empresa se encuentra ubicada en las afueras de la ciudad de Santiago de Compostela, tienen un transporte de personal para los colaboradores que viven lejos, por lo que esto ayuda mucho a sus contrataciones.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Trabajo como odontologo en este laboratorio dental y me dan todas las herramientas para desarrollarme, los espacios en donde laboro son muy completos y me dan todas las facilidades y cuento con buena paga

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Esta empresa esta dedicada y esta especializada en consultas, clínicas de odontología y estomatología. Empresa con gran experiencia que vela por la salud de los pacientes. Trabajo con ellos y me dan todas las herramientas necesarias para desarrollarme con buenos espacios

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Fosado Protesicos
Es una emrpesa dedicada a las actividades odontológicas, soy recepcionista de la clínica, tengo estabilidad laboral y me he sentido muy cómoda y los colegas siempre te ayudan en todo lo necesario.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Fosado Protesicos es una empresa dedicada a ofrecer consultas, clínicas de odontología y estomatología.
Cuenta con 15 años de antigúedad en el sector.
Alguien que se encuentre trabajando en la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las prestaciones de ley que se ofrece a los empleados?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Fosado Protesicos ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el trabajo ahora allí.

Fosado Protesicos Preguntas frecuentes