Fosbury Café

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.3/5

Opiniones Fosbury Café

3.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de trabajar en un entorno marítimo en la Playa de Castelldefels? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Fosbury Café?

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Un lugar elegante, el local es espacioso y tiene clase. Pedimos dos entrantes para picar y un arroz rojo que estaba muy bien elaborado, todo muy rico, el servicio super atento, nos ha gustado mucho, un diez.
Volvemos seguro.

Caterine

Excelente para pasar un buen rato. Y los precios son bien accesibles para ir un grupo grande de personas?

Marcela

¿Sabes si se puede entrar con mascotas o si está disponible algún patio al aire libre?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Delicioso restaurante mediterráneo, imperdible oportunidad de empleo con la mejor remuneración más propinas recibidas. Horario de trabajo flexible, con menú ejecutivo y si desean pueden optar por el servicio de transporte.

¿Los empleados de Fosbury Café que trabajan como Camareros/as de sala jornada completa y media jornada devengando 1625 €, tienen seguridad social?

¿Cuáles son las oportunidades de ser promovido o ascendido con que cuenta el personal de Fosbury Café que posea habilidades lingüísticas de inglés?

¿La situación en Fosbury Café es diferente que en otras empresas de Castelldefels en relación con la enfermedad?

Fosbury Café recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe/a de partida, Camarero/a de barra Barman/Barista

¿Qué te aportó estar contratado en Fosbury Café? Añade tu comentario sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fosbury Café. Buscan un Fosbury Café: Cocineros/As A Jornada Completa - (Barcelona).

Fosbury Café busca personas para el cargo de Camareros/as De Sala Y Barra Para Chiringuito - (Barcelona).

Fosbury Café Preguntas frecuentes