Fosimpe

Calificación 4.4/5
Calle Chopo 51 Polígono Industrial de Nicomedes Garcia, 40140 Valverde del Majano, Segovia.
CIF: B40203739 Teléfono: +34 921 49 08 76
Calificación 4.4/5

Opiniones Fosimpe

4.4

¿Qué tipo de servicios ofrece Fosimpe? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Fosimpe?

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Fosimpe es una empresa dedicada a la compra y venta de productos plásticos de alta calidad, dedicados a la clasificación y logística. He leído que las preguntas de la entrevista, para formar parte de esta empresa, giran entorno a las capacidades y motivaciones del candidato.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

En Fosimpe nos encragamos de la gestión de residuos. Estamos ubicados en Segovia. Trabajar aquí me ha ayudado mucho económicamente y en lo personal. Me siento muy estable y he empezado a mejorar mi nivel de vida, gracias a lo que gano en la empresa. El trabajo en sí es exigente pero tenemos gratificaciones por parte de los jefes que reconocen el buen trabajo, y los compañeros son muy agradables, hacen que el día a día se pase bien.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajo con esta empresa y todos en conjunto tenemos el propósito de compra y venta de productos plásticos de alta calidad, dedicados a la clasificación, logística y distribución de estos materiales, las áreas de crecimiento son amplias y los beneficios también lo son

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

En Fosimpe nos dedicamos a regeneración de desechos y residuos principalmente plásticos o reciclaje y tener un trabajo que sabes que colabora con el medio ambiente te hace sentir pleno, además dan una buena remuneración.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Somos una empresa con el objetivo de regenerar el concepto de gestión de residuos en la provincia de Segovia y con miras a la exportación de materiales, principalmente residuos de plástico. Con una mentalidad moderna y un equipo joven y dinámico que gana excelentes salarios. Nuestra principal motivación es dar un servicio de calidad.

marco
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Buscando empleos en el cual tenga la característica que busco encontré la vuestra la cual me apuntare ya que tengo experiencia en lo que ofertáis ademas de conocimientos de vuestra empresa la cual es buena .

¿Los empleados en Fosimpe se rebelan contra el trabajo durante la pandemia?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Fosimpe , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Fosimpe Preguntas frecuentes