Fosmartin

SANTUARIO DE VALVERDE, 74 PTL F BJ A. 28049 MADRID. (MADRID)

Opiniones Fosmartin

¿Cuánto se gana de media en Fosmartin? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Fosmartin?

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Fosmartin
Restaurante de cocina Americana de la cadena Foster HOLLYWOOD. Fue una gran experiencia en cuanto a la adquisición de nuevos conceptos de atención al publico, como organización de el restaurante (administrador gerente) bien pagado!

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Fosmartin, es un restaurante de cocina americana. El ambiente laboral es muy agradable, con compañeros de trabajo que se enfocan en la buena atención al público.Muy buenas propinas a los mesoneros además de un buen salario.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

La empresa de Fosmartin se encuentra ubicada en Madrid y es un restaurante de cocina americana de la cadena foster hollywood, y esta operando desde hace 15 años en el sector de restaurantes; quiero trabajar en la compañía, leí que ofrecen horarios flexibles ¿alguien me puede comentar sobre las habilidades que se requieren para el puesto de cocinero?

¿Fosmartin y otras compañías de Madrid luchan activamente contra la epidemia?

Esperamos entradas nuevas acerca de Fosmartin , puede que alguno de los empleados sepa algo sobre ellos.