FOSROC EUCO

Izurtza
Calificación 3.9/5

Opiniones FOSROC EUCO

3.9

¿Es FOSROC EUCO una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre FOSROC EUCO?

Thomas
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

FOSROC EUCO es una sólida empresa dedicada a la fabricación de productos químicos para el sector de la construcción. Localizada en la Carretera Gazteiz de Izurtza en Bizkaia. También puedes encontrar más información de contacto en su web oficial. Profesionales motivados por sus clientes.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Ya puedo descansar mi mente y estar en paz debido a que todos mis problemas están resueltos desde que me inicié como trabajadora acá en la Fabricación de productos químicos. Ha sido magnífico y todo ha ido desenvolviéndose de buena manera con los compañeros de trabajo y con mis jefes también.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Fosroc euco sociedad anonima
Se valora el aprendizaje, el buen ambiente entre compañeros y las posibilidades de crecer como trabajador, es una emrpesa dedicada a la fabricación de productos químicos para el sector de la construcción (principalmente aditivos para hormigón), e industrial.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

En FOSROC EUCO me forje como profesional con sus oportunidades de desarrollo, 4 años trabajando presencie un gran ambiente laboral donde el trato a los empleados y el compromiso a ofrecer altos niveles para el cumplimiento de las normas de seguridad eran pilares

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Fosroc euco sociedad anonima
Facilidad de formación y aprendizaje,actitud positiva, es una emrpesa muy comprometida con los trabajadores, por lo que hay beneficios y altos salarios, trabajamos en la fabricación de productos químicos para el sector de la construcción

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Una empresa que se caracteriza por el compañerismo y respeto entre los empleados, se dedican a la fabricación de otros productos químicos. Existe compatibilidad entre la personalidad y la función que desempeña cada uno. Es una excelente oportunidad para desarrollarse profesionalmente y aprender nuevos conocimientos en el área.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

La existencia o la base fundamental de esta empresa FOSROC EUCO, es ser una entidad muy proactiva dentro del mundo de las corporativas además de poder manifestar mi completa satisfacción laboral y personal.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Fosroc euco sociedad anónima es una compañía de Izurtza y se dedica a la fabricación de productos químicos para el sector de la construcción (principalmente aditivos para hormigón), e industrial; leí algunas opiniones de empleados y comentan que la empresa ofrece crecimiento laboral, y estabilidad, por lo cual pienso mandar mi CV, leí que solicitan personal para ingeniero de producción, área de ventas y asistente de tecnologías ¿alguna orientación al respecto?

¿Qué tal las ganancias en FOSROC EUCO en la situación actual?

Seguimos esperando observaciones nuevas. Seguro que el hilo sobre el trabajo en FOSROC EUCO hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

FOSROC EUCO Preguntas frecuentes