Foss iberia

CIF: A08912909 Teléfono: +34 34934052176
Calificación 3.7/5

Opiniones Foss iberia

3.7

¿El salario medio en Foss iberia depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Foss iberia?

celi
Fecha del acontecimiento 2021-05-09

Foss iberia es una empresa procesadora de alimentos muy recomendada tanto por sus productos como por su servicio, me han contado que se ubican en la Avenida Josep Tarradellas que es una calle muy concurrida por lo que llegar en coche no es tan dificil, además que en autobus es bastante cómodo ya que ha estaciones cerca

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Esta es una gran oportunidad de trabajo que no se puede desaprovechar, porque los dueños de este sitio se caracterizan por ofrecer siempre las mejores capacitaciones para que los empleados estén a la vanguardia en todo momento.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

En esta empresa he logrado metas de crecimiento profesional. Aunque es una empresa grande formamos un equipo de trabajo con comunicación efectiva entre los trabajadores y con la gerencia. La estructura es sólida y aporta seguridad laboral en un ambiente de mucha armonía. Hay buenas oportunidades y las condiciones salariales son correctas.

Ana María
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Foss iberia
en esta empresa desde el primer día me sentí como uno más. Los encargados de principio a fin nos aportaron una gran facilidad para formarnos y crecer en la empresa, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de equipos de análisis de calidad para el sector agroalimentario.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

La empresa se dedica a la venta de maquinaria y equipo de control de calidad para la red de alimentación, actualmente no hay vacantes disponibles, pero las estadísticas detallan que es un buen empleador, además el promedio del sueldo es bastante alto ¿Hay puestos de trabajo disponibles? ¿Alguna sugerencia antes de postularme?

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Mi experiencia es altamente satisfactoria con la empresa Foss iberia ellos se dedican a el comercio al por mayor de equipos de análisis de calidad para el sector agroalimentario, trabajo actualmente ya son siete años, me dieron valor y me escucharon cuando me hizo falta, ayudándome y apoyándome en lo que necesito trabaje en mantenimiento de maquinaria buena experienica. Ademas de un salario bueno.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Foss iberia debido a la pandemia de COVID-19?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Foss iberia? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.

Foss iberia Preguntas frecuentes