FOSSIL GROUP

Avinguda Diagonal, 463, 08036 Barcelona

Opiniones sobre FOSSIL GROUP

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de FOSSIL GROUP?

¿Qué quieres saber sobre FOSSIL GROUP?

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

FOSSIL GROUP
Es una cadena de tiendas famosa por sus relojes vintage, artículos de piel y otros productos, y sus diseños modernos, trabajo como depdienta en la tienda y estoy muy a gusto con mi trbajo, hay buen ambiente de trabajo.

¿Es verdad que indeed facilita información acerca de las ofertas de empleo en FOSSIL GROUP?

¿Trabajar de senior Digital Analyst en una empresa como FOSSIL GROUP te permite crecer profesionalmente?

He oído decir que FOSSIL GROUP apuesta por el bienestar de cada uno de sus trabajadores, por eso me interesa saber que tan buenos son el ambiente de trabajo, los salarios y los beneficios que les ofrecen ¿puede alguien por acá comentar al respecto?

¿Trabajan en FOSSIL GROUP las personas del extranjero?

FOSSIL GROUP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encargado/a - Third Key, Dependientes/as 36hs Barcelona, Sales Associate / Dependiente/a

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo acerca de las condiciones en FOSSIL GROUP sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en FOSSIL GROUP. Buscan un Senior Crm Data Analyst (M/F/X) (Remote).

FOSSIL GROUP busca personas para el cargo de Senior Digital Analyst (M/F/D).

FOSSIL GROUP Preguntas frecuentes