Foto casanova

Barcelona

Opiniones Foto casanova

¿Es posible ganar bien en Foto casanova?

¿Qué quieres saber sobre Foto casanova?

Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Poco profesionales, no cumplen con sus compromisos

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Las relaciones interpersonales que conservo en este sitio son excelentes, siempre he podido disfrutar de un entorno de trabajo muy favorecedor y agradable. La compañía me asegura buenas ganancias económicas y un horario que se adapta a mis necesidades.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Foto Casanova es una empresa que se dedica al comercio al por menor de material y aparatos fotográficos, estar aquí es genial, he aprendido muchísimo y la paso verdaderamente bien con mis compañeros, todos son muy educados y respetuosos.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Foto casanova
Es una empresa dedicada a la venta de todo tipo de material para fotografía y vídeo, para aficionados y profesionales, Se trabaja bastante bien, buen compañerismo y los sueldos son acorde al mercado.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

En Foto casanova se dedican a la venta de todo tipo de material para fotografía y vídeo, para aficionados y profesionales. Con tiendas en Barcelona y Madrid, ambas sedes se encuentran siempre en la búsqueda de nuevo personal que pueda hacer una diferencia dentro de su compañía e impactar positivamente en la misma.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Soy fotógrafo, lamentablemente es una carrera que no cuenta con trabajo estable ni fijo, pero he encontrado esta empresa que venta aparatos fotográficos y material, y me ha gustado mucho, se todo de la fotografías y elementos eso ayudaría mucho, me postulare para ver que tal.

¿Hay que hacer pruebas técnicas de inglés si se desea laborar en Foto casanova como técnico?

¿Es posible llegar a trabajar como técnico en Foto casanova para una persona que no ha finalizado sus estudios universitarios?

¿Qué deberían saber los candidatos a trabajadores de Foto casanova antes de enviar su CV a esta empresa? Escribe a estas personas cómo prepararse para el trabajo en esta empresa y si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Foto casanova por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Foto casanova está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Foto casanova Preguntas frecuentes