Foto Ruano

Palma

Opiniones Foto Ruano

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Foto Ruano?

¿Qué quieres saber sobre Foto Ruano?

Mer
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Todo perfecto y súper rápido. Un 10

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Foto Ruano
Comercio al por menor de cámaras fotográficas. Organización del sueño de todos, ya que no hay nada menos que la organización pueda dar. Obtienes el equilibrio entre tu vida laboral y personal. Me gusta el compañerismo y la organización de trabajo.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Cuando empecé a trabajar en Foto Ruano fue además del tiempo de prueba por tres meses y desde entonces ya me pasaron a personal en nómina fijo de día ya que es un turno rotativo y también a veces depende de los eventos. Estoy a gusto y agradezco mucho las oportunidades que he tenido.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

En esta empresa he desarrollado mis capacidades teóricas en poco tiempo y sustento todo junto a mi vida personal y familiar. No tengo que mal agradecer nada por los momentos. Después de entrar como empleado aquí soy una persona renovada, acá desarrollamos la actividad del Comercio de todo tipo de productos fotográficos, con la mayor creatividad que encuentras en el mercado.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Foto Ruano es una empresa que se dedica a la comercialización de diverso equipo fotográfico. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de ventas. Los clientes normalmente solicitan asesoría al realizar ventas en persona, así que un conocimiento de equipo fotográfico es ideal.

No nos creemos los chismes acerca de Foto Ruano. Añade una opinión seria y sincera acerca de este empleador. Tu comentario puede cambiar muchas cosas.

Foto Ruano Preguntas frecuentes