Foto Tema

C/ Fontiñas 21 6 1 Area Central Local L 15707 Santiago de CompostelaEspaña

Opiniones Foto Tema

¿Cuál es el tema de la fotografía?

¿Qué quieres saber sobre Foto Tema?

Abril
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Mi calificación es baja porque tengo q poner una estrella, pero por mi sería ninguna, el trabajo a parte de lento, es malo, lo q contrate con ellos dejó mucho q desear, no hay por donde cogerlo. No volveré a hacer nada con ellos

Lydia

Foto Tema tiene un jefe, al que califico con 1. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Foto Tema se puede describir como Lento. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Foto Tema. En cuanto al equipo de Foto Tema, les daría una evaluación de 1 puntos. Normalmente trabajo 8-16 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 3. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. En mi opinión, el liderazgo en Foto Tema es Malo. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Foto Tema será 1.

¿El jefe de Foto Tema se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Foto Tema?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de trabajadores.

Foto Tema Preguntas frecuentes