Calificación 3.8/5
Otras actividades de servicio
Calificación 3.8/5

Opiniones Foto Video Kitoli

3.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Foto Video Kitoli?

¿Qué quieres saber sobre Foto Video Kitoli?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Foto Video Kitoli es una empresa especializada en servicios de laboratorio fotográficodigital. Está localizada en la Calle Hierro del barrio de Villa del Río, en la ciudad de Córdoba. A ella puedes acceder en coche, y cuenta con una parada de bus a dos cuadras, en la carretera Madrid.

AROA
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Foto Video Kitoli es una empresa especializada en servicios de laboratorio fotográfico digital. he estado leyendo acerca de este lugar pues ha llamado mi atencion, y debo decir que me ha parecido muy interesante, pues sus empleados tienen oportunidades de desarrollo muy en sintonía con los nuevos estilos y procedimientos fotográficos, así como buenas posibilidades de ascenso!

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Los trabajadroes: ¿Cuáles son las horas de trabajo?
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Su

También escuchare sobre las vacantes con ganas

Enrique

También me interesa este tema. Y ¿qué tipo de contrato ofrecen?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Foto Video Kitoli
Laboratorio Fotografico Profesional! Más de 20 años creando imagen! Gran cultura laboral y expectativas laborales durante mi permanencia en la empresa junto con un excelente liderazgo y capacitación adicional en el área para avanzar en mi carrera.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Foto Video Kitoli
Laboratorio Fotografico Profesional! Más de 20 años creando imagen. Mi trabajo fue divertido y disfruté el trabajo que hice. La capacitación fue fácil y cuando llegué al piso de trabajo, fueron cálidos al abrirse y ayudar, pero en general me encanta todo!

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

este laboratorio fotográfico es el mejor donde he trabajado, por mucho el mas completo con la gama de servicios que ofrecen, las instalaciones, los equipos y la tecnología están a la vanguardia, hago vida laboral con un grupo de profesionales preparados para ofrecer el mejor servicio y eso es bastante motivador, buenos beneficios laborales y horarios cómodos.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Son uno de los laboratorios digitales con más experiencia de España. Verá que en sus principios fueron un sencillo estudio fotográfico y que esto los lleva siempre a ver el negocio desde el punto de vista del fotógrafo. Trabajo dentro de la empresa y el trabajo es dinámico, estoy en diversos eventos y el ambiente es muy agradable

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Soy fotógrafa desde hace tiempo, hace una semana fui a Foto Video Kitoli y quede impresionada con los buenos precios que ofrecen de material fotográfico, también tienen instalaciones muy agradables , en todo momento los trabajadores me trataron muy bien.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Foto Video Kitoli es un laboratorio fotográfico profesional. Proporciona servicios de impresión digital, digitalización, encuadernación o diseño. Para los que les gusta la fotografía y tienen experiencia en este tipo de impresiones, esta empresa es un excelente lugar para crecer.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Foto Video Kitoli? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Esperamos observacionesnuevas.

Foto Video Kitoli Preguntas frecuentes