Calificación 4.1/5
PLAZA DE LA CONSTITUCION 7 (CUENCA)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones Foto Video Producciones

4.1

¿El salario medio en Foto Video Producciones depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Foto Video Producciones?

sofi
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Foto Video Producciones ha llamado mucho mi atención. cuento con 4 años de experiencia en el sector de la fotografía y el revelado. es por ello que me gustaría enviar mi currículum. alguien podría hablarme un poco acerca de los beneficios y las condiciones laborales con la cuenta este lugar?

Vic
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

dentro de este mundo de las fotografías y cintas cinematográficas la empresa Foto Video Producciones tiene un personal formado en todo estos grandes aspectos. magnifico son los beneficios que en esta se encuentra como es la jubilación al momento de renunciar y el pago que es muy justo para cada uno de los empleados.

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Foto Video Producciones
Actividades de fotografía. Ambiente de trabajo muy organizado, recomendaría a cualquiera que trabaje allí si está dispuesto a trabajar. A un ritmo rápido de trabajo pero sin complicaciones , trabajo como fotógrafo.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Foto Video Producciones
Lo que mas me ha agradado es el valor que la empresa da sus trabajadores.y el aprendes mas cosas, te puedes desarrollar mejor a la confianza de la empresa, soy fotógrafa de la empresa y me gusta lo que hago, es increíble que me paguen bien por algo que disfruto y eso es lo mejor del mundo.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Foto Video Producciones? ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Foto Video Producciones Preguntas frecuentes