Opiniones FOTOEMPRESAS

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2021-01-13 19:41:54 con un promedio de 2 estrellas
Opinión salvavidas

Totalmente de acuerdo con 'extrabajador al rescate'. Estuve trabajando allí por una temporada, gracias a dios encontré un trabajo mejor (aunque dadas las condiciones de Fotoempresas no fue nada difícil). Nada más entrar, el ambiente con respecto a los gerentes era tensísimo, yo no entendía porqué pero al cabo del tiempo lo descubrí. Los gerentes son JEFES no líderes, la comunicación inexistente entre departamentos y que digo entre departamentos, ni siquiera entre los propios jefes, mala gestión de los proyectos y procesos, no se responsabilizan de sus errores y culpabilizan a los trabajadores de sus ENORMES meteduras de pata, no hay coordinación, esto pasa porque las leyes de meritocracia en esta empresa se regulan por lo bien o lo mal que le caigas al jefe/s, te exigen como si cobraras el sueldo de un directivo cuando apenas eres mileurista, encima las herramientas de trabajo dejan muchísimo que desear, tienes que hacer casi, qué digo casi...MAGIA para poder cumplir con determinados tipos de trabajo por no poseer las herramientas adecuadas, además a eso le sumas que te EXIGEN con esas obsoletas herramientas de trabajo, que cumplas con una desorbitada (en muchas ocasiones) productividad a raja tabla, si no...vas al hoyo!!, no son nada flexibles, sin dejar de mencionar que se pasan el convenio por el forro y mucho más que podría decir y aun así me faltarían caracteres para describirlo...vamos, un fiasco de empresa.
Lo único que se podría decir que es bueno de allí, es el horario de trabajo, que es de L a V de 9 a 17h con 30min para comer y hasta eso fue a peor, ya que antes los viernes a algunos departamentos les dejaban hacer horario de 7 a 15h, pero eso creo que quedará para el recuerdo.
Espero ayudar con este comentario a mucha gente para que no tomen la mala decisión de dejar un buen trabajo por esta M.

Extrabajador al rescate

Para todos aquellos que estén valorando trabajar aquí, no lo recomiendo para NADA. Entre sus lindezas podemos encontrar: salarios paupérrimos, condiciones laborales nefastas, equipos de trabajo obsoletos, acondicionamiento del lugar de trabajo tercermundista, la gerencia es de lo peor de la empresa, personas sin ningún tipo de formación ni experiencia previa gestionando equipos, lo que desemboca en una gestión desastrosa del trabajo, inexistente comunicación y servicios realizados con poca o ninguna calidad. Externalizan muchos de sus servicios, aunque aseguran todo lo contrario. Los trabajadores se queman tan rápido, que da lugar a una alta rotación (se puede ver en la elevada cantidad de ofertas de trabajo que publican constantemente) y un clima de trabajo bastante incómodo.

ibrahim

Mi hermano José es fotógrafo trabaja en FOTOEMPRESAS, allí ha logrado desarrollar su capacidad como profesional de la fotografía por los conocimientos adquiridos con la experiencia de trabajo y por los cursos facilitados por la empresa.

Alice

Excelente combinación de gran trabajo, seriedad y profesionalidad combinado, se trabaja con sistemas bastante modernos, jefes confiables y compañeros geniales sin tomar en cuenta a las excepciones, por suerte tuve la oportunidad de conseguir mi estabilidad al ser considerada valiosa para el puesto.

bernardo noticias

Me gustó mucho esta publicación de FOTOEMPRESAS en su web, ¿y vosotros?

Copywriting

Recientemente hemos incorporado en Fotoempresas un equipo multilingüe de redacción de contenidos o Copywriting. Muchas de nuestras marcas delegan en nosotros no solo su imagen, sino también la redacción de textos que acompañarán a sus productos. La tarea de nuestros copywriters puede ser muy variada....

La entrada Copywriting se publicó primero en www.fotoempresas.es.

joseba
FOTOEMPRESAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Retocador Fotográfico Ecommerce, Redactor de Contenidos Italiano

Aguardamos informaciones nuevas acerca de FOTOEMPRESAS , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de opiniones
Contenido de la última opinión.
Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?
Plaza noticias

Tuve la oportunidad de ver una publicación de FOTOEMPRESAS que está en YT, ¡Animo a ver!

Macarena noticias

¿Cómo calificáis la nueva entrada de FOTOEMPRESAS publicada en su sitio? Animo la discusión

Curso de fotografía de producto para eCommerce

Hoy en día se ofrecen muchos cursos de fotografía para eCommerce a través de Internet. Una de las grandes ventajas de la era digital, es que se basa en una cultura a la que todos tenemos acceso: desde un móvil o una tableta, es decir,...

La entrada Curso de fotografía de producto para eCommerce se publicó primero en www.fotoempresas.es.

Nahia noticias

Mirad, FOTOEMPRESAS ha publicado la noticia

Medidas de precaución especiales adoptadas en relación al Coronavirus

En Fotoempresas seguimos un protocolo de medidas especiales para protegernos del Coronavirus.   Ante la situación provocada por la pandemia del Coronavirus, en Fotoempresas Photo Studio SL hemos adoptado una serie de medidas excepcionales con el objetivo principal de proteger la salud de nuestros trabajadores,...

La entrada Medidas de precaución especiales adoptadas en relación al Coronavirus se publicó primero en www.fotoempresas.es.