Fotografía2 Yana 2019

Barcelona
Arte, cultura y ocio

Opiniones Fotografía2 Yana 2019

¿Cuánto se gana de media en Fotografía2 Yana 2019? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Fotografía2 Yana 2019?

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Fotografía2 Yana 2019. Actividades de fotografia, asi como comercio al por menor de productos en puestos de venta. actividad principal 7420 actividades de fotografia. Laboratorios fotográficos y cinematográficos. Con domicilio en Calle Badalona, 6, MONTGAT, BARCELONA se encuentra la empresa Fotografia2 Yana 2019 S.l.. El CNAE que desarrolla es 7420 - Actividades de fotografía. Fotografia2 Yana 2019 S.l. está definida como Sociedad limitada unipersonal. Empresa ya muy bien establecida en donde lo que busca la empresa es a personal preparado en distintas áreas para lograr un trabajo competitivo en diferentes ámbitos, a cambio la empresa ofrece un salario competitivo y oportunidades de crecimiento para sus empleados, al igual existe un ambiente laboral saludable en donde la empresa busca que todos sus empleados se lleven bien unos con los otros y así no hay fricción en el trabajo, horarios de comida y horarios flexibles de entrada y salida, definitivamente una empresa bastante recomendada para trabajar.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Me siento realmente interesada por conseguir este empleo, mi pasión es la fotografía y estoy segura que haría un excelente trabajo, pero también se que el trabajo en este lugar es anhelado por muchos así que es necesario aprovechar la oportunidad cuando se presenta.

¿Fotografía2 Yana 2019 mantiene los precios antes de virus SARS-CoV-2?

Fotografía2 Yana 2019 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fotograf@

Desde hace un tiempo faltan informaciones de empleados y el tema de Fotografía2 Yana 2019 es un misterio para nosotros.

Fotografía2 Yana 2019 Preguntas frecuentes