Fotografiarte Mario Arias

Otras actividades de servicio
Calificación 2.8/5

Opiniones Fotografiarte Mario Arias

2.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Fotografiarte Mario Arias?

¿Qué quieres saber sobre Fotografiarte Mario Arias?

Frann
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Compré un objetivo nikkor z 14-30mm y una vez ya pagado y "preparando para su envío " bajo la excusa de que no lo tenían ya en stock ( en su tienda on line sigue ofreciéndose a la venta (eso sí,500€ más caro) y que NIKON  les habia comunicado que el producto estaba"discontinuado" ( lo cual es falso),telefonicamente me denegaron el envío y tuve que reclamar el reembolso
Nula profesionalidad,seriedad,credibilidad.Desaconsejadas siempre vuestras tiendas tanto físicas como on line.Publicidad engañosa;me habeis hecho perder otras ofertas.

No es la primera vez que ocurre ésto.
Deberían ser más respetuosos y aceptar el error.

Letizia

Te hago la misma pregunta a ti que pasaste por lo mismo. Te devolvieron el dinero?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Las reseñas sobre Fotografiarte Mario Arias mencionan problemas con el stock de productos, falta de profesionalidad y seriedad, pero también destacan un buen ambiente y atención al cliente en ocasiones. ¿Has tenido alguna experiencia similar al comprar en Fotografiarte Mario Arias? ¿Qué opinas de su servicio al cliente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 193 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Me gustaría preguntarles, que cuando un posible nuevo cliente les formule una pregunta acerca de un determinado artículo fotográfico, 1° que la atención al cliente sea lo más cordial y honesto, y 2° que esté meridianamente profesionalizado, ya que en determinadas ocasiones, en algunas tiendas ni lo son ni están
2° que

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Trabajas Nikon?

Alberto

Me parece que deberías añadir un poco más de información a tu pregunta, ya que así se hace bastante difícil interpretar que es lo que realmente necesitas.

javier
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Fotografiarte Mario Arias es una regular empresa.

Katy

Según puedo ver en el catálogo de la empresa y en sus redes los productos son de altísima calidad, así que si tienes algo malo que recalcar lo hagas mostrando tus argumentos.

todas las demas opiniones fuera de esta web dicen lo contrario

Polentze

Necesito guardar un recuerdo muy especial de una persona. Tu fuiste cliente y puedes recomendarme este lugar de primera mano o solo lo dices por las opiniones que leiste?

De verdad que agradezco mucho tu respuesta y ayuda. Es muy importante para mi

Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Fotografiarte Mario Arias es una muy buena empresa.
Las mayores desventajas de Fotografiarte Mario Arias son: Cantidad de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Fotografiarte Mario Arias es una muy buena empresa.
Las mayores desventajas de Fotografiarte Mario Arias son: Cantidad de trabajo.

Yiry
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Extraordinaria atención y conocimientos excelentes para recibir el mejor asesoramiento

Ismael
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Dicen que "Fotografiarte" es una Tienda de Fotografía que ofrece un servicio integral con todo lo relacionado al mundo de la fotografía y el vídeo. Y también dicen que las personas que laboran allí afirman contar con la oportunidad de tener un ambiente muy estable de trabajo, que les permite el poder desarrollarse con tranquilidad en las funciones que allí cumplen, adquiriendo nuevas experiencias.

Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Buen servicio

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Fotografiarte Mario Arias tiene 13 años de antigüedad acumulados dedicándose a ofrecer servicios de fotografía y venta de múltiples artículos respecto a esta. Esta compañía está ubicada en Majadahonda, específicamente en la calle Santa Catalina y a todos los empleados se les hace muy fácil el llegar a trabajar porque pueden llegar tanto en coche como en autobús o en metro.

YANN
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Buenas tardes. Me han hablado muy bien de Fotografiarte y me gustaría trabajar en una empresa reconocida como esta. Tengo cuatro años de experiencia como vendedor y estoy muy familiarizado con las cámaras de fotos digitales y sus accesorios. Me agradaría saber ¿existen oportunidades laborales? ¿Qué es lo que solicitan? Os agradezco vuestro tiempo y apoyo.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Fotografiarte es una Tienda de Fotografia que ofrece un servicio integral con todo lo relacionado a este mundo de la fotografía y el vídeo, sus beneficios son muchos según sus empleados, pero lo que estos disfrutan mas es que tiene horas de descansos extensas y una jornada parcial.

¿Sabéis cuales son los cargos que ofrece Fotografiarte Mario Arias en Majadahonda?

¿Crees que en Fotografiarte Mario Arias es bastante seguro?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Fotografiarte Mario Arias ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

Fotografiarte Mario Arias Preguntas frecuentes