Fotoletra

Calificación 4.4/5
SANT JOAN, 198 LO. 08037 BARCELONA. (BARCELONA)
Calificación 4.4/5

Opiniones Fotoletra

4.4

En Fotoletra se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Fotoletra?

Paola
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Excelente trato . Trabajo impecable. Me ayudaron a tener mis tarjetas antes de lo previsto. Un súper team!

Adrian

Y cómo es el proceso del diseño? De verdad escuchan lo que quieres? Porque yo tuve que mandar a hacer las mías con otra empresa y la verdad es que quedaron lindas, pero el diseñador no hizo lo que pedí... Cuánto tiempo tardaron con las tuyas?

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Es un negocio de diseño grafico en la que en la sucursal de Barcelona trabajan casi puras personas jovenes que se llevan muy bien entre ellos. El ambiente es bueno y siempre aceptan a los nuevos y lo hacen integrarse al grupo.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

El ambiente de trabajo en Fotoletra, es ambicioso, me gusta ya que e incluso cambiaron horario y se realizaran talleres de motivación, foros de inserción, la semana que viene inicia capacitación en el proceso de rotulados.

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Fotoletra dedicados a los servicios de preimpresión y preparación de soportes. Estás en el mejor lugar para trabajar. Con ellos todos tienen la mejor oportunidad de demostrar las habilidades y, al mismo tiempo, aprenden mucho de todas las herramientas y servicios que ofrecen todo genial!

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Con más de 30 años, Fotoletra se dedica a los servicios gráficos integrales, gestión editorial, impresión digital e impresión bajo demanda en la ciudad de Barcelona. Me interesaría trabajar como asistente, ¿cómo lo hago?

¿Fotoletra ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de coronavirus?

¿Qué sabéis acerca de Fotoletra ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de trabajadores. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Fotoletra Preguntas frecuentes