Fotomarvy

JUSTO VILAR, 9 46011 VALENCIA. (VALENCIA)

Opiniones Fotomarvy

En Fotomarvy se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Fotomarvy?

Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Calidad del papel y de las imágenes nefastas, por no hablar de los precios de las copias el triple que en cualquier otro sitio, local obsoleto con máquinas antiguas y técnicas de antaño. Sin duda yo no aconsejo para hacerse un reportaje para toda la vida. Caro y decepcionante.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-04-30

Tengo la suficiente experiencia para ustedes como para ingresar en esta empresa, les explico soy empleada actualmente de una empresa donde ya no me siento cómoda, tengo el control de la gestiones del comercio por menor de establecimiento especializado por lo tanto no seria un problema para mi llegar a cargo con un cargo similar ¿ tendrá una vacante ?

¿Sabéis si Fotomarvy ha notado pérdidas por la situación actual?

¿Es en tu opinión Fotomarvy un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Fotomarvy Preguntas frecuentes