Fototerapias Esteticas Laserluz
Alcorcón CIF: B85100659 Teléfono: +34916797176 https://www.infocif.es/ficha-empresa/fototerapias-esteticas-laserluz-sl

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Fototerapias Esteticas Laserluz

¿Fototerapias Esteticas Laserluz ofrece algunos cursos de servicio al cliente?
Hola, ¿conoces los datos del actual presidente de Fototerapias Esteticas Laserluz?

¿Qué quieres saber sobre Fototerapias Esteticas Laserluz?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Adri

Fototerapias Estéticas Laserluz es una empresa la cual se dedica a brindar servicios o tratamientos estéticos que empleen el láser; la jornada laboral dentro de esta empresa consta de 10 horas y los fines de semana son libres.

Alejadro

Fototerapias Esteticas Laserluz es una maravillosa empresa dedicada al alquiler y venta de aparatos para el sector estético, tengo entendido que se encuentra localizada actualmente en C/ Galapagar, 8 - P.I. Ventorro del Cano 28925 - Alcorcón (Madrid). Excelente ubicación..

Katy

Me postularé algún puesto relacionada con mi carrera, específicamente como Ingeniero Informático, pero hasta ahora no sé si quedaré seleccionada o si no tomarán mi postulación por este asunto de la pandemia.
¿Alguno conoce cómo funciona la selección del personal? ¿Están empleando en tiempos de cuaentena? ¿Debería enviar mi CV?

JuanJoo!

El buen ambiente del trabajo me hizo sentir cómodo y disfruté yendo todos los días a el saloon de belleza. Lo recomiendo altamente ya que existe una buena posibilidad de crecimiento buen pago como peluquero, os recomiendo mucho!

Toni

Fototerapias Esteticas Laserluz (Peluquería y otros tratamientos de belleza). Bueno trabaje con ellos como peluquero en donde me mantuve mas de 3 años buena estabilidad y grandes pagos muy recomendable.

Katherine

Fototerapias Esteticas Laserluz es una empresa que se especializa en la venta de aparatología para centros de estética. Para los que deseen adquirir experiencia laboral en el rubro de ventas, les puedo recomendar a esta compañía.

Alura Barcelona, el centro de belleza más grande de España. Son 2.300 metros cuadrados dedicados a la estética. Es un proyecto innovador porque reúne en un mismo espacio hasta 15 centros de belleza diferentes, todos especializados y de lujo. Uno de los servicios son las cremas hechas a medida para cada cliente
txanpi
Es una buena idea. ¿Dónde puedo ver la gama de servicios ofrecidos por Fototerapias Esteticas Laserluz?
Para el sector Cuidado de la salud, ¿qué conocimientos específicos creen que debe poseer una persona para conseguir empleo?
estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio - Sanidad, experiencia mínima Al menos 1 año, conocimientos necesarios Auxiliar de enfermería Conocimientos de informática Depilación láser, requisitos mínimos AUXILIAR DE ENFERMERÍA O ESTETICISTA SUPERIOR Y CON CARNET DE CONDUCIR. RESIDENCIA EN PROVINCIA DE MURCIA O ALICANTE, se requiere carnet de conducir y experiencia en depilación láser, buscamos personas Proactivas , con claras aptitudes comerciales y muchas ganas de trabajar en una empresa en plena expansión, se requiere disponibilidad del horario para trabajar de lunes a viernes, nivel Empleado/a. Si quieres formar parte de esta empresa tenlo en cuenta. Si puedo ayudar de alguna manera os invito a pregutar
La Cámara de España ha puesto en marcha una convocatoria de ayudas económicas destinadas al fomento del emprendimiento femenino y a la creación de empresas por mujeres y en total se han recibido 736 solicitudes. En Alcorcón muchas mujeres tienen su propio negocio?
Rocío
No lo sé, pero probablemente no sea muy popular.
¿Qué tal el empleo en Fototerapias Esteticas Laserluz? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberinformaciones nuevas.
¿Fototerapias Esteticas Laserluz produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante coronavirus?

Fototerapias Esteticas Laserluz recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECURSOS HUMANOS Y ADMINISTRACIÓN, FORMADOR/A COMERCIAL APARATOLOGÍA ESTÉTICA Y FISIO MÉDICA, ALMACÉN Y LIMPIEZA

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Fototerapias Esteticas Laserluz. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Fototerapias Esteticas Laserluz son
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Dónde está ubicada la sede de Fototerapias Esteticas Laserluz?
La sede de Fototerapias Esteticas Laserluz es CL GALAPAGAR 8 BJ. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Fototerapias Esteticas Laserluz.
¿En qué región opera Fototerapias Esteticas Laserluz?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre Fototerapias Esteticas Laserluz.
La dirección del sitio web es https://www.infocif.es/ficha-empresa/fototerapias-esteticas-laserluz-sl. Revisa la dirección web y más información sobre Fototerapias Esteticas Laserluz.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: laserluz@laserluz.com, +34916797176. Revisa las formas de contactar con Fototerapias Esteticas Laserluz.

Opiniones sobre Fototerapias Esteticas Laserluz en las redes sociales

Apareció un nuevo video de Fototerapias Esteticas Laserluz en su canal, ¿cómo lo calificáis?