Fototerapias Esteticas Laserluz

Otras actividades de servicio
Calificación 3.2/5

Opiniones Fototerapias Esteticas Laserluz

3.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Fototerapias Esteticas Laserluz?

¿Qué quieres saber sobre Fototerapias Esteticas Laserluz?

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Horrible, caro, ineficaz y el personal de la empresa súper borde, no lo recomiendo en absoluto

OtraMás

Podrías decir porque es que te ha parecido eficaz? Entiendo lo de caro y borde pero espero puedas comentar el porqué es que es ineficaz. De antemano, gracias!

Eva Aldana Guillén
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Marcela me ha atendido estupendamente, ha sido muy amable y ha estado disponible en todo momento.
Mi experiencia con la depilación láser ha sido satisfactoria, he viendo resultado desde las primeras sesiones. Volveré a hacer uso.

Juliana

No te ha pasado que queda uno que otro pelillo por ahi en alguna zona y tienen que removerlo en otra sesion o todo siempre queda 100% impecable?

Cesar
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Una gran empresa con grandes profesionales donde siempre encuentro la respuesta a nuestras necesidades y la solución cuando me surge una dificultad o problema . Son encantadores.

Carla

Hola, como estas? que bien y como pudiste contactarlos? por vía telefonica?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 186 visitantes únicos

Tamy
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Buena empresa con aparatologias de última generación, servicio técnico para solucionar cualquier problema en 24 horas, y técnicos y comerciales muy cualificad@s. Precios muy competitivos y buenísimos resultados. La recomiendo al 100 por 100

Daniela

Esto de las 24 horas no me suena muy cierto, leí en google que era pésimo

Adri
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

Fototerapias Estéticas Laserluz es una empresa la cual se dedica a brindar servicios o tratamientos estéticos que empleen el láser; la jornada laboral dentro de esta empresa consta de 10 horas y los fines de semana son libres.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Fototerapias Esteticas Laserluz es una maravillosa empresa dedicada al alquiler y venta de aparatos para el sector estético, tengo entendido que se encuentra localizada actualmente en C/ Galapagar, 8 - P.I. Ventorro del Cano 28925 - Alcorcón (Madrid). Excelente ubicación..

Katy
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Me postularé algún puesto relacionada con mi carrera, específicamente como Ingeniero Informático, pero hasta ahora no sé si quedaré seleccionada o si no tomarán mi postulación por este asunto de la pandemia.
¿Alguno conoce cómo funciona la selección del personal? ¿Están empleando en tiempos de cuaentena? ¿Debería enviar mi CV?

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

El buen ambiente del trabajo me hizo sentir cómodo y disfruté yendo todos los días a el saloon de belleza. Lo recomiendo altamente ya que existe una buena posibilidad de crecimiento buen pago como peluquero, os recomiendo mucho!

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Fototerapias Esteticas Laserluz (Peluquería y otros tratamientos de belleza). Bueno trabaje con ellos como peluquero en donde me mantuve mas de 3 años buena estabilidad y grandes pagos muy recomendable.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Fototerapias Esteticas Laserluz es una empresa que se especializa en la venta de aparatología para centros de estética. Para los que deseen adquirir experiencia laboral en el rubro de ventas, les puedo recomendar a esta compañía.

Para el sector Cuidado de la salud, ¿qué conocimientos específicos creen que debe poseer una persona para conseguir empleo?

estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio - Sanidad, experiencia mínima Al menos 1 año, conocimientos necesarios Auxiliar de enfermería Conocimientos de informática Depilación láser, requisitos mínimos AUXILIAR DE ENFERMERÍA O ESTETICISTA SUPERIOR Y CON CARNET DE CONDUCIR. RESIDENCIA EN PROVINCIA DE MURCIA O ALICANTE, se requiere carnet de conducir y experiencia en depilación láser, buscamos personas Proactivas , con claras aptitudes comerciales y muchas ganas de trabajar en una empresa en plena expansión, se requiere disponibilidad del horario para trabajar de lunes a viernes, nivel Empleado/a. Si quieres formar parte de esta empresa tenlo en cuenta. Si puedo ayudar de alguna manera os invito a pregutar

¿Qué tal el empleo en Fototerapias Esteticas Laserluz? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin haberinformaciones nuevas.

¿Fototerapias Esteticas Laserluz produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante coronavirus?

Fototerapias Esteticas Laserluz recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECURSOS HUMANOS Y ADMINISTRACIÓN, FORMADOR/A COMERCIAL APARATOLOGÍA ESTÉTICA Y FISIO MÉDICA, ALMACÉN Y LIMPIEZA

Fototerapias Esteticas Laserluz Preguntas frecuentes