Fotovoltaica Monte Flecha

Automotor
Calificación 4.4/5

Opiniones Fotovoltaica Monte Flecha

4.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Fotovoltaica Monte Flecha?

¿Qué quieres saber sobre Fotovoltaica Monte Flecha?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

En Fotovoltaica Monte Flecha se realizan instalaciones eléctricas para empresas y particulares, ha sido una excelente experiencia en el que he aprendido mucho en el empleo de electricista, horario completo pero la paga lo vale, buenos compañeros la relación es excelente.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Fotovoltaica Monte Flecha
Instalaciones eléctricas para empresas y particulares. Mi experiencia en el horario que yo estaba es muy positiva, ya que las encargados siempre ayudaron y me dedicaron tiempo, la paga es genial como administrativo nada malo de ellos!

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Cuando me seleccionaron hace ya casi cinco años para ocupar el cargo de jefe de desarrollo de software de la compañía, me sentí realmente emocionado porque era un reconocimiento para el que había dedicado a trabajar. De verdad que esta empresa considera el esfuerzo.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

¿Cómo os han sentido en Fotovoltaica Monte Flecha? Necesito opiniones de vosotros para tener un mejor punto de vista y así me anime (o no) a postularme en esta empresa. Gracias de antemano por vuestra atención y os deseo una excelente noche.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Esta compañía nace en el año 1997 con una idea local de pequeña empresa y hoy en día ya funciona a nivel global y en unas áreas nuevas que inicialmente no existían. Tras haber superado la crisis económica y los problemas regulatorios en España, ya cuentan con 200 empleados directos de media anual y con acuerdos con otras compañías de referencia internacional, lo que les permite desarrollar grandes proyectos de plantas industriales, energéticas y de edificios ecoeficientes, en los que aplican su tecnología y eficiencia energética, tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Esta empresa desarrolla su actividad cumpliendo con todos los estándares regulatorios, y en especial, los de eficiencia, seguridad, calidad, competitividad y sensibilidad con el medio ambiente, estando comprometida con su entorno donde realiza su actividad.
Cuenta con diferentes líneas de negocio, la primera es la de Industial Me, la que esta compuesta por dos Unidades: ALTERTEC RENOVABLES S.L. Desarrolla el montaje, la puesta en marcha y el mantenimiento de plantas electromecánicas. Y ENERPAL FORMACIÓN S.L. Imparte formación cualificada a trabajadores propios y de terceras empresas, las otras líneas de negocio son las de Energetica GE, ecodificacion A+ e inversiones IR. Puedes consultar más acerca de sus líneas de negocio en su pagina web: http://www.enerpal.es/es/industrial/
Es una empresa que esta en constante creciemiento, actualizada, inspira trabajar dentro de ella. Trabajan solamente 5 horas por las mañanas y 3 horas y media por la tarde de lunes a viernes, por lo tanto cuentan con 48 horas de descanso a la semana.

¿A los empleados en Fotovoltaica Monte Flecha les importa más la higiene debido a la pandemia?

¿Sabéis cómo es la colaboración con la empresa Fotovoltaica Monte Flecha? ¡Esperamos cualquier información vuestra!

Fotovoltaica Monte Flecha Preguntas frecuentes