Fourden

Calificación 3.3/5
C/ FERNAN GONZALEZ 53 1 º B (MADRID)
Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Fourden

3.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Fourden?

¿Qué quieres saber sobre Fourden?

Alfredo Martinez
Fecha del acontecimiento 2024-04-25

Espectacular la atención en todo momento, excelentes profesionales, hay que puntuarles con 1000 estrellas, porque desde que llegas hasta que sales la atención es de lujo

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Entre mi búsqueda de empleo hoy conociendo de Fourden una clínica dental líder desde hace 25 años en el sector. Les comento porque entregue mi perfil curricular al saber de posibilidades laborales el año que viene, me interesa mucho el perfil o puesto como Asistente el cual se asegura de que el equipo y los materiales estén listos, desinfectar las áreas clínicas, prever las necesidades que pueden surgir en la consulta médica y atender a los pacientes cuando llegan. Espero tener suerte, sé que cubro con la experiencia e incluso los requisitos como educación en varios programas para preparación como asistente dental.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Compañía organizada y de buena presentación, está destinada a la radiología lateral, cefalometría, escáner 3D y entre otros estudios que ofrecen. Tiene un equipo de trabajo profesional y cuenta con vacantes de tiempo completo.

Fourden recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO DE RAYOS

¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Fourden? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

Fourden Preguntas frecuentes