Fourth Party Services

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Fourth Party Services

3.8

¿Cuánto se gana de media en Fourth Party Services? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Fourth Party Services?

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Es una compañía de servicios postales como la mensajería, mi puesto aquí es de mensajera, puedo sentirme orgullosa de trabajar con empeño y ser compensada justamente, los colegas son en mi opinión otro factor importante que favorece el entorno aquí.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Servicio de transporte de mercancías, paquetería, mensajería y mas. Soy repartidora y cumplo con cubrir todas las entregas asignadas de mi jornada, es un empleo entretenido por el movimiento constante pero de mucha responsabilidad por la puntualidad y preservación de buen estado los envíos, empresa orientada a los valores como el respeto, la cooperación y la responsabilidad absoluta en sus procesos logísticos.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Fourth Party Services es una empresa que presta servicios de mensajería, actividades distintas a las postales. Es una empresa que paga bien, el trabajo es sencillo, da la oportunidad de escoger si se trabaja en turno completo o por jornada partida. Es un buen lugar para trabajar

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Fourth Party Services es una empresa encargada del transporte de toda clase de mercancias por cualquier medio, servicios de paqueteria, recaderia, reparto y manipulado de correspondencia, etc.
Cuenta con 4 años de experiencia.
Me gustaria poder saber mas en cuanto la empresa, especialmente, ¿cual es el salario que se ofrece a sus empleados?

¿Es cierto que el sueldo en Fourth Party Services de transporte y logística es alto y las comisiones muy buenas?

¿Tienen miedo los empleados en Fourth Party Services que el virus pueda ser usado como arma?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Fourth Party Services ?, porque no veo nuevas referencias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí?

Fourth Party Services Preguntas frecuentes