Fourth Party Services Coslada
transporte/logística transportemercanciaservicio

Opiniones Fourth Party Services Coslada

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:51:35 con un promedio de 4 estrellas
Meri

Servicio de transporte de mercancías, paquetería, mensajería y mas. Soy repartidora y cumplo con cubrir todas las entregas asignadas de mi jornada, es un empleo entretenido por el movimiento constante pero de mucha responsabilidad por la puntualidad y preservación de buen estado los envíos, empresa orientada a los valores como el respeto, la cooperación y la responsabilidad absoluta en sus procesos logísticos.

Yassin

Fourth Party Services es una empresa que presta servicios de mensajería, actividades distintas a las postales. Es una empresa que paga bien, el trabajo es sencillo, da la oportunidad de escoger si se trabaja en turno completo o por jornada partida. Es un buen lugar para trabajar

MATTEO

Fourth Party Services es una empresa encargada del transporte de toda clase de mercancias por cualquier medio, servicios de paqueteria, recaderia, reparto y manipulado de correspondencia, etc.
Cuenta con 4 años de experiencia.
Me gustaria poder saber mas en cuanto la empresa, especialmente, ¿cual es el salario que se ofrece a sus empleados?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Fourth Party Services ?, porque no veo nuevas referencias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí?