Fouz culebras

Cuidado de la salud
Calificación 2.4/5

Opiniones Fouz culebras

2.4

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Fouz culebras?

¿Qué quieres saber sobre Fouz culebras?

María
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Se apuran mucho para hacer plantilla pero para revisarlas llevo esperando un mes con un dedo en garra sin poder andar esperando

Gabriela

Y cuál es el motivo para tanta espera? Hay que pedir cita?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Soy paciente desde hace 15 años , mucho antes de que tuvieran esta clínica. Hoy he dejado de serlo.
Me hicieron una cirugia por uñas encarnadas antes de la pandemia, una de las uñas no ha dejado de molestar. Cuando fue posible volví y me dijeron que habia que redireccionar la uña con corte de podologo y de lo contrario se probaria con una plantilla. Me dieron cita para 3 meses después, las uñas crecen antes, pero lo acepté. Hoy a las 15:50 era la cita, fallo mio, pero por circunstancias del tráfico he llegado 15 min tarde, no me atendieron, lo cual, hasta podría entenderlo, lo que no entiendo es que como me dijo la recepcionista, el otro paciente ya estuviera sentado, cuando aún era mi cita. Esta claro que la fidelidad no cuenta en estos tiempos. Ahora nuevo podólogo para toda la vida por una uña que seguirá dando problemas que supuestamente se solucionan con cirugía.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Paciente de más de 15 años, antes de esta clínica. Hoy he dejado de serlo

abdul

¿Qué te motivó a tomar esa decisión?

ainara
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

En la clínica Fouz Culebras he tenido una muy buena experiencia laboral. Puedo asegurar que así como se preocupan por el bienestar de sus pacientes, lo hacen con el bienestar de sus empleados, otorgándonos una serie de beneficios sociales y económicos y un ambiente laboral ideal.

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Fouz culebras. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias sinceramente por su ayuda.

¿Es verdad que en Fouz culebras toman en cuenta la experiencia laboral en cuidado de la salud para contratar personal?

¿En Fouz culebras los beneficios dependen del cargo que ocupes?

¿Cuando se trabaja en cuidado de la salud se puede tener disponibilidad para continuar con estudios?

Fouz culebras Preguntas frecuentes