FOXCLEAN

Calificación 3.8/5
Alicante
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.8/5

Opiniones FOXCLEAN

3.8

En FOXCLEAN se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre FOXCLEAN?

Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Muy buena, sin quejas, han mejorado

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Anade

Aneta
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Cuentan con la misión de Ofrecer un servicio integral de limpieza y mantenimiento a nuestros clientes en base a la calidad de nuestros productos y la eficiencia que nos caracteriza.
Si deseas pertenecer a esta empresa puedes registrarte en la siguiente liga: http://foxser.net/
La empresa cuenta con diferentes valores los cuales son los de Calidad en nuestros productos y servicios, Eficiencia y eficacia, Compromiso con nuestros clientes, Formación y mejora continua, Etica Profesional.
Generalmente el personal que se asigna al servicio trabajan ya para nuestra empresa en otros centros de trabajo. Todo personal de nueva contratación es seleccionado y formado siguiendo en siguiente procedimiento: Referencias: Comprobación telefónica de las referencias de los trabajos que haya tenido durante los dos últimos años; Formación teórica: Comprensión y aprendizaje de todas las técnicas de limpieza. (8 horas); Formación Practica: Una semana de trabajo en formación en uno de nuestros centros de trabajo; Formación en seguridad e higiene laboral: Comprensión y aprendizaje de todo lo relacionado con la prevención de riesgos laborales. (2 horas)

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

FoxClean es una empresa que se dedica a brindar servicio de limpieza de todo tipo, sin embargo, siempre están en búsqueda de limpiadoras que requieran trabajr medio turno en residencias, es indispensable vivir en Alicante.

¿Los empleados de FOXCLEAN siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la epidemia?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema FOXCLEAN se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

FOXCLEAN Preguntas frecuentes