Foytel

Calle Sierra de Guadarrama, 5, 28830 San Fernando de Henares, Madrid, España
Calificación 4.3/5

Opiniones Foytel

4.3

¿Es Foytel una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Foytel?

beerniii
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Culminando un contrato en una empresa de construcción, lamentablemente no ha sido muy la experiencia, un salario justo, tensión en ambiente, jefe poco comunicativo, al principio creí que me iría muy bien pero no fue así. Hoy en día renuncie y ya buscando empleo en Foytel una compañía especialistas en obras de canalización, me gustaría saber ¿Hay oportunidad de empleo?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Foytel es una compañía constructora con trayectoria reconocida, especializada en ingeniería de telecomunicaciones, construcción de canalización de líneas y cableado. Desarrollándose desde 1.996, actualmente ofrece a sus empleados plazas laborales estables y con condiciones dignas. En general, el personal comenta que sus salarios son buenos y tienen contratos fijos.

Lako
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Tengo entendido que los trabajadores de Foytel, especialistas en obras de canalización y despliegue de FTTH , están muy satisfechos con su experiencia trabajando con esta empresa. No me sorprende ya que me han asegurado que esta empresa les brinda muy buenos beneficios pero sobretodo oportunidades de desarrollarse en esta área, donde van adquiriendo conocimiento día a día y pueden hasta conseguir ascensos de cargo dentro de la empresa. Por eso quiero trabajar en esta empresa, ojala lo consiga

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Foytel S.L. es una empresa que se creó en 1996 y a día de hoy cuenta con más de 200 trabajadores repartidos por zona centro y Extremadura. Especialistas en obras de canalización y despliegue de FTTH , cuentan con grandes profesionales y un equipo serio para acometer proyectos llave en mano para su clientes.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Foytel es una empresa que ofrece una amplia gama de productos y servicios en el sector de las telecomunicaciones, como ingeniería, soporte tecnológico, dirección de obra y control de calidad. Para ello, cuenta con un equipo cualificado altamente y dispuesto a sumar en sus filas personal que desee desarrollarse dentro del área.

¿Tenéis miedo que Foytel no pueda hacer frente a la situación causada por virus y va a despedir a los empleados?

Foytel recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTOR CAMION-PLUMA

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Aguardamos referencias actuales .

Hay una nueva oferta de trabajo en Foytel. Buscan un ENCARGADO/A DE OBRA INSTALACIONES ELECTRICAS.

Hay una nueva oferta de trabajo en Foytel. Buscan un Electricista.

Foytel Preguntas frecuentes