F.P. Juan XXIII

Alcorcón
Calificación 3.5/5

Opiniones F.P. Juan XXIII

3.5

¿El salario medio en F.P. Juan XXIII depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre F.P. Juan XXIII?

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Solo importa el dinero

Cris
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Es un lugar a evitar, mucho trapicheo y favoritismo, solo importa el dinero.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 224 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Como es la Fp a distancia

Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Si es por vocación o por un sueldo mensual

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Juan XXIII es un centro de formación media, técnica y profesional para el desempeño laboral. Se comenta que hay buen ambiente entre los docentes y empleados en general. Devengan slaarios correctos con amparo de seguridad social. Está ubicado en la ciudad de Madrid, desde Chamberí son 15 km. con llegada por metro y autobús.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

El Centro de Formación Profesional Juan XXIII es un centro educativo de carácter privado que ofrece ciclos formativos superior y medio, formación profesional básica y certificaciones. El centro normalmente emplea personal de diversos perfiles y formación docente y durante el proceso de selección hacen una comprobación de los recaudos de los candidatos y una entrevista donde hacen preguntas de conocimientos generales y técnicos, toman en cuenta la presentación personal, la proactividad, la facilidad de expresión y comunicación. Actualmente hay un proceso abierto para dos vacantes como Profesor o Formador ciclos FP, si estás interesado postúlate lo antes posible, pues hay muchos candidatos inscritos para esta oferta.

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

¿Estudias Actividades Comerciales en el JuanXXIII? Me interesa tu opinión, termino 4ºESO y me interesaría estudiar esta opción (Grado Medio). ¡Gracias!

sofia

Hola, me uno a la pregunta sobre el JuanXXIII. ¿Cómo se imparten las clases ahora? Online?

Andreu

¿Es más fácil encontrar trabajo después de haber terminado sus cursos?

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

El Centro de Formación Profesional Juan XXIII es un centro educativo concertado-privado. Con más de 35 años de experiencia en una formación profesional de calidad, somos un centro de referencia en la zona sur de Madrid. Cuentan con el valor de la mejora continua, Implicación activa de las personas individualmente y en grupo, en el desarrollo de nuestra organización.Mejora contínua de los procesos y medios didácticos puestos al servicio de nuestro alumnado, profesorado y personal de administración. Perseguir el éxito a largo plazo mediante la satisfacción e implicación de todos los grupos de interés. Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

El Centro de Formación Profesional Juan XXIII ofrece enseñanza profesional, moderna y de calidad. Las formaciones dictadas son de frecuente demanda en el campo laboral, por lo cual cuenta con una plantilla docente altamente cualificada y, por lo general, se hacen necesarias nuevas contrataciones. El ambiente laboral compartido es de absoluta cooperación, los sueldos y beneficios son los que encontrarás en este sector, con el añadido del prestigio de trabajar en este centro, que redunda en más experiencia laboral reconocida a largo plazo. Si eres docente en alguna de las áreas de enseñanza del instituto, no dudes en postularte.

Noel
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Trabajo en F.P. Juan XXIII, tengo 2 años y 3 meses, es una experiencia enriquecedora, el centro tiene más de 35 años de experiencia, es bastante dinámica la formación online, me encargo directamente de las becas de grado superior.

¿Sabes si en F.P. Juan XXIII, la gente de color, es discriminada?

¿Tenéis alguna información si F.P. Juan XXIII intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

F.P. Juan XXIII recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesores técnicos de FP., Profesor técnico de FP, Profesores técnicos de FP

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en F.P. Juan XXIII hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

F.P. Juan XXIII Preguntas frecuentes