Calificación 2.8/5
CIF: B60852050 Teléfono: +34 936 53 29 08
Calificación 2.8/5

Opiniones Fraalfa

2.8

¿Paga Fraalfa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Fraalfa?

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Fraalfa
La fabricacion y manipulacion de papel y carton ondulado. Mi primera experiencia laboral con contrato.
Fue muy enriquecedora ya que aprendí mucho y perdí el miedo a relacionarme con altos cargos y a solucionar problemas con agilidad.
También fue la primera vez que tuve un grupo de personas a mi cargo, lo cual me gusto bastante.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Fraalfa
Fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón. Los empleados de la empresa son los principales activos que tiene la empresa, los cuida muy bien las personas con las que trabajo son muy profesionales y trabajan en equipo.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Fraalfa
Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. El ambiente dentro de la empresa es genial nunca es incorrecto soy muy feliz aquí muy recomendada la empresa por sus pagos y su gran equipo.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Soy operario de la empresa Fraalfa, llevo solo un mes, me ha gustado la integración que tiene con los trabajadores nuevos, y la ayuda que presta para aprender del área, trabajamos en la fabricación de papel y cartón ondulados, es un trabajo con buenos salarios y con buenos beneficios.

¿Es fácil encontrar vacante como Comercial Autónomo, con experiencia de dos años en Fraalfa, se valora esa condición?

¿Los empleados de Fraalfa pueden mantener una distancia en el trabajo?

Aparecen algunas informaciones nuevas acerca de Fraalfa , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Fraalfa Preguntas frecuentes