Fraga Agricola Industrial

Automotor
Calificación 4.2/5

Opiniones Fraga Agricola Industrial

4.2

¿El salario medio en Fraga Agricola Industrial depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Fraga Agricola Industrial?

Nuni
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

La única reseña positiva menciona la eficiencia, la buena atención al cliente y la calidad de los productos. ¿Alguien puede brindar más información sobre la calidad de los productos de Fraga Agricola Industrial? ¿Han tenido problemas con devoluciones o soluciones si recibieron productos no utilizados?

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Me llamo Alan, he trabajado en el área de mantenimiento por más de 10 años, soy una persona responsable y con gran dedicación, recientemente me he mudado a la ciudad y necesito conseguir un empleo lo antes posible, he oído que en Fraga Agricola Industrial necesitan personal en mi área.

Pelon
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

No admiten devolución de los productos que no se hayan utilizado, ni ofrecen otra solución. (eliminado por el administrador)

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Fraga Agricola Industrial, es una empresa familiar, dedicados principalmente a ofrecer todo lo relacionado con el automóvil, vehículo industrial, venta de maquinaria y suministro agrícola. Ferretería, suministro industrial, copias de todo tipo de llaves y mandos de garaje. Fabricación de latiguillos de alta presión, así como una amplia gama en vestuario y protección laboral. También por lo que he escuchado disponen de taller mecánico para el automóvil, vehículo industrial, agrícola, ofreciendo servicio técnico de todos los productos que venden. Por lo que cuentan con un horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:30, y los sábados de 9:00 a 14:00, para atender todos los servicios mencionados.

Fecha del acontecimiento 2020-07-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy buena

Roy
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

Fraga Agricola Industrial es una empresa dedicada a la reparacion de automoviles en un taller situado en cerca de Santa Cruz del Rematar, aún no hay muchos comentarios de los trabajadores, pero los trabajadores que comentan dicen que tienen un buen ambiente en el cual les permite aprender y crecer, además comentan que al trabajar aquí ofrecen unos buenos beneficios.

Inma
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

Recomiendo altamente esta empresa por su eficiencia ,muy buena atención y la calidad de los productos.

Inma

Muy buena experiencia,volveré a comprar productos en ella.

Pelon

Y por lo caro que es todo y las pocas soluciones que dan

Star
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Somos una empresa familiar que se inició hace más de 50 años como taller mecánico, venta de recambios y suministro industrial. Esta empresa cuenta con gran experiencia en estos sectores. Me desenvuelvo en su empresa como mecánico, y estoy muy a gusto porque me brindan todas las posibilidades para crecer.

June
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Con más de medio siglo en funcionamiento, Fraga es una empresa familiar que ofrece todo lo relacionado con el automóvil, vehículo industrial, venta de recambios y de maquinaria y suministro agrícola e industrial, servicio de mantenimiento y reparación. Integrada por una plantilla de personal altamente cualificado, promueve la incorporación de personal interesado en crecer laboralmente en este sector.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Con más de medio siglo de trayectoria en el sector, Fraga Agricola Industrial es una empresa familiar que ofrece servicio de taller mecánico, venta de recambios y suministro industrial. Cuenta con un equipo dispuesto a brindar la mejor calidad y atención al cliente, manteniéndose abierta a la adición de colaboradores que deseen incursionar en esta área.

¿Consideras que Fraga Agricola Industrial trabaja activamente para eliminar cualquier forma de discriminación de género en el lugar de trabajo?

Los trabajadores pueden tener un mejor equilibrio entre su vida personal y laboral mediante una racionalización del trabajo. ¿Cómo se puede lograr esto en Fraga Agricola Industrial de Fuensalida a través de la negociación de horas extras? ¿Las horas extras son bien pagadas o por el contrario?

¿La flexibilidad para cumplir sus actividades laborales es una habilidad que requieren los trabajadores con el cargo dependiente?

¿Los ocupantes del cargo dependiente pueden desarrollar su máximo potencial laboral en Fraga Agricola Industrial?

¿Qué clase de perfil laboral debería tener un dependiente en la empresa Fraga Agricola Industrial?

Me gustaría saber si en Fraga Agricola Industrialubicada en Fuensalidaestarán solicitando personal para trabajar como dependiente

Quiero trabajar como dependiente pero no se si aqui encontrare empleo

¿Hay colección de dinero en Fraga Agricola Industrial para apoyar el servico de salud durante virus?

Fraga Agricola Industrial por 22 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Fraga Agricola Industrial por 21 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Fraga Agricola Industrial Preguntas frecuentes