FRAGANCIAS MAIS

Murcia
Calificación 3.8/5

Opiniones FRAGANCIAS MAIS

3.8

¿Qué colonia huele más rico?

¿Qué quieres saber sobre FRAGANCIAS MAIS?

Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Mal gerente y eso hace que la plantilla trabaje con miedo. Suele despedir sin avisar y casi siempre es improcedente. Desde que se separó de su socio lo está haciendo muy mal, ya no sólo con los trabajadores, también con los clientes.

Lili
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Puedo vender vuestros perfumes?

Mercedes

Buenos días Lili ¿ya intentaste contactarlos por el mail y números telefónicos que tienen en su sitio web? creo que seria la forma más rápida de contactarlos y obtener más información de sus productos.

Fecha del acontecimiento 2021-09-05

ME ENCANTAN

Isil
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

He escuchado que Fragancias mais es una maravillosa empresa dedicada principalmente a la fabricación de perfumes y fragancias. Sus trabajadores tienen jornadas completas que son bien remuneradas y tengo entendido que sus trabajadores cuentan con fines de semana libres. Recomendado.

Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Me gustaría comprar a granel fragancias mais me podría indicar como

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Fragancias mais es una empresa especializada en la fabricación de diversas fragancias. Está ubicada en la calle Cataluña del polígono industrial Los Torraos, de la ciudad de Ceutí. Sus empleados cuentan con transporte, además, a ella se puede acceder en coche y bus.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Fragancias mais es una empresa que se dedica a la venta, fabricación, comercialización, e intermediación, de jabones de tocador, productos de cosmetica y perfumeria, peluqueria, drogueria, limpieza e higiene personal de cualquier clase. Acá trabajo en la elaboración de los productos y tengo a mi disposición maquinaria en buen estado. Mi salario es muy bueno y cumplo jornadas favorables.

POL
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

La actividad empresarial de Fragancias Mais SL está orientada a la fabricación de perfumes y cosméticos. Empecé a formar parte del equipo administrativo y debo decir que ha sido una experiencia laboral única, donde he logrado incrementar mi trayectoria y experiencia.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Fragancias Mais se encuentra presente en el sector de los perfumes a nivel nacional e internacional y su atención continuada le permite la opción de ofrecer al mercado un producto de excelencia, para nuestros empleados ofrecemos cursos internos y asistencia a eventos en los que se puedan intercambiar experiencias.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

¿Te interesa trabajar en el sector de la perfumería? Déjame hablarte de Fragancias Mais, la cual es una fábrica de perfumes fundada en el año 2.003 por expertos perfumistas con una larga experiencia profesional, que concentra su maestría en la fabricación de perfumes y ambientadores. En su fábrica de Murcia hay lugar para operarios de producción, supervisores de calidad, químicos y gerentes comerciales.

eva419@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Buenas he estado buscando información y buscando la manera para poder vender estos perfumes porque me parecen una pasada, quisiera información y pasos a seguí para poder venderlos, muchas gracias

evabb419@gmail. Com
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Estoy interesada en trabajar vendiendo perfumes

FRAGANCIAS MAIS Preguntas frecuentes