FRAIMAR ALUMINIOS

Calificación 3.8/5
VALLE DE TOBALINA, 40 NAVE 6. 28021 MADRID. (MADRID)
Calificación 3.8/5

Opiniones FRAIMAR ALUMINIOS

3.8

¿El salario medio en FRAIMAR ALUMINIOS depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre FRAIMAR ALUMINIOS?

Paz Sánchez
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Es una empresa seria y responsable.Hubo un problema con el canalón y no dudaron en desmontarlo y poner otro nuevo.Muy contentos con la obra realizada.Buenos profesionales

Amanda
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Actualmente me encuentro trabajando en esta empresa en su departamento de compras.

Me encuentro muy contenta con la situación laboral con la que cuento en estos momentos.

Entre por la gran experiencia con la que contaba en el sector y estoy muy agradecida de poder incorporarme.

Es una empresa que se preocupa por la formación de sus trabajadores y realizan cursos para el mejor funcionamiento interno.
Ofrecen buenas condiciones laborales y la posibilidad de contratos indefinidos a medio plazo.

Espero poder seguir en esta empresa durante muchos más años y no dudo en recomendarla a mis conocidos para trabajar.

¿Será importante para FRAIMAR ALUMINIOS la capacitación de su personal en el área de Producción?

Consideraria usted a FRAIMAR ALUMINIOS como una de las empresas con posibilidad de expansion a corto plazo?

Alguien sabe cuantos cuartos hay en FRAIMAR ALUMINIOS?

¿En Madrid se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia?

Actualmente la empresa FRAIMAR ALUMINIOS busca personas para el puesto Instalador/a (sueldo: 1.200€ - 1.500€ al mes). ¿Va a solicitarlo alguien?

FEU

FRAIMAR ALUMINIOS lleva a cabo una selección para el puesto Instalador/a con sueldo 1.200€ - 1.500€ al mes en Madrid, Madrid. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en FRAIMAR ALUMINIOS? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

FRAIMAR ALUMINIOS Preguntas frecuentes