Framagar S L

El Arahal
Calificación 3.7/5

Opiniones Framagar S L

3.7

¿Dónde se encuentra Framagar S L ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Framagar S L?

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Empresas fantasmas para trabajar con una mente muy como de verdad siento que es como mi segunda familia y y puedo decirles con mucha seguridad que se gana excelente y pues es un horario bastante flexible el cual te permite tener tu vida privada y la vida laboral bastante separadas.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

en produccion, siempre los empleados eran muy creativos y hacian que la jornada se volviera llevadera. de verdad cada dia era algo nuevo, disfrutar llegar a trabajar. Framagar S L cuenta un ambiente único de trabajo.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Framagar S L ( Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios). Buenos pagos y grandes compañeros me gusta mucho el ambiente que se genera es magnifico, buenas pagas ademas de tener unos compañeros muy majos trabaje en el cargo de comercial ( buena remuneración)

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Trabajar en Framagar para mí fue una gran experiencia. En esta empresa pude aprender mucho y desarrollarme como profesional. Estuve trabajando en la compañía por 2 años y puedo dar fe de que la compañía es un sitio ideal para todas las personas que estén buscando trabajo.

¿Framagar S L ofrece el transporte para sus trabajadores durante la enfermedad?

¿Qué tal está ahora el empleo en Framagar S L? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

Framagar S L Preguntas frecuentes