Frame rental system

CL MARACAIBO, 18 BIS (BARCELONA)

Opiniones Frame rental system

¿El salario medio en Frame rental system depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Frame rental system?

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Tengo experiencia trabajando con aluminio, por ello labore con ellos y la verdad me fue muy bien, los beneficios son muy buenos, la paga igual de buena, lo único es que exigen experiencia ya que son exigentes con los acabados

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

He evolucionado mis habilidades intelectuales cada día, te sentirás al máximo por todas las cosas agradables que existen acá. Puedo poner mi potencial al máximo para cualquier actividad y sinceramente ha sido lo mejor que me ha pasado. 100% recomendable.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Tengo un tío que trabaja en esta empresa y cuenta con un buen sueldo, le dan prestaciones y seguro de calidad. La empresa es líder en su región por el exelentes trabajo con las estructuras metálicas que realizan.

joseba
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa dedicada a la FABRICACIÓN DE ESTRUCTURAS DE ALUMINIO Y ELEMENTOS DE SUJECIÓN PARA EVENTOS Y ESPECTÁCULOS, he averiguado sobre vosotros eso y me párese muy bien el trabajo que ofertáis me apuntare ya que tengo conocimiento en el área.

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Frame rental system? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

Frame rental system Preguntas frecuentes