Industrias Garcia Grau

Barcelona
Calificación 3.3/5

Opiniones Industrias Garcia Grau

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Industrias Garcia Grau?

¿Qué quieres saber sobre Industrias Garcia Grau?

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Las personas que acudan a la prueba de selección para trabajar en Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, deben tener amplios conocimientos, porque se realiza una entrevista para comprobarlo.

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

Igor

Empresa dedicada a la fabricación de piezas metálicas mediante estampación y soldadura. Si tienes experiencia en el sector de la industria, esta empresa tiene actualmente con vacantes. La persona seleccionada, disfrutara de un excelente sueldo, con beneficios únicos, que le permitirán tener una buena calidad de vida y mas.

dani
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Industrias García Grau es una empresa que se dedica a la producción de piezas metálicas, principalmente, para la industria de la automoción. Mi hermano trabaja como técnico en mantenimiento y, por lo que me ha comentado, su trabajo consiste en realizar procedimientos de mantenimiento rutinarios y llevar un registro que les permita determinar el estado de la maquinaria de manera constante. Mi hermano me ha dicho que disfruta mucho su empleo y, personalmente, me parece que le ha ido de maravilla desde que comenzó.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Industrias García Grau es una empresa que se especializa en la fabricación y comercialización de prensas, soldadoras y maquinaria para matricería. Algunos de sus empleados comentan que el horario de trabajo es fijo y organizado por turnos, pero quisiera saber si cuentan con algún descanso durante la jornada laboral y si deben trabajar los fines de semana. Agradezco de antemano la información que puedan darme por esta vía.

Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Nefasto, anticuado y poca calidad/fiabilidad

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

Empresa dedicada a la fabricación de piezas metálicas mediante estampación y soldadura. Si tienes experiencia en el sector de la industria, esta empresa tiene un lugar para ti, ya que contratan personal con bastante frecuencia.

¿Es Industrias Garcia Grau la mejor empresa para trabajar en el rubro producción actualemente?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Industrias Garcia Grau durante la pandemia de coronavirus?

Industrias Garcia Grau recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable de Calidad

Industrias Garcia Grau no tiene todavía ninguna opinión aquí. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa.

Industrias Garcia Grau Preguntas frecuentes