Fran-Gelica

Calificación 4.2/5
Avda. Don Antonio Huertas, 52 13700 Tomelloso (C.Real)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones Fran-Gelica

4.2

¿Cuánto se gana de media en Fran-Gelica? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Fran-Gelica?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajo en el Fran-Gelica desde hace ocho meses como cocinera y me complace decir que es uno de los mejores restaurantes de muchos en los que he estado, pues acá el ambiente es sumamente agradable y las personas te respetan sea cual sea el cargo que tengas, son estrictos con el trabajo pero el salario lo recompensa, además los jefes son bastante generosos. Lo recomiendo mucho.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Mi hermano menor ha conseguido empleo en este restaurante, me ha dicho lo bien que se la pasa en la cocina, dice que sus compañeros de trabajo son muy amables y que los clientes siempre son tranquilos, además de que le pagan bien.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Una empresa del sector de restaurantes que ofrece un ambiente acogedor y alegre donde se puede tomar todo tipo de comida: hamburguesas, sandwiches, bocatas, pizzas y pasta Casera Italiana. Trabajo dentro de la empresa y el horario es cómodo, con horas de comida y descansos entre semana con buen ambiente laboral

Merche
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Fran-gelica es un establecimiento de comida su especialidad es la pizza y las pastas con el toque italiano que los caracteriza hacen de este un lugar muy agradable.
La experiencia los define ,y es un éxito desde 1991 por lo tanto una empresa muy sólida junto con su tienda y tetería que se encuentra al lado de este restaurante .

ADM

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Empresa de hosteleria y alojamientos en tomelloso necesita personal en Fran-Gelica? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

JBE

Fran-Gelica selecciona a través del portal para el puesto: Empresa de hosteleria y alojamientos en tomelloso necesita p... con salario 1.000€ - 1.500€ al mes. Pedimos opiniones honestas.

Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera. ¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Fran-Gelica.

Fran-Gelica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Empresa de hosteleria y alojamientos en tomelloso necesita p... (1.000€ - 1.500€ al mes), Empresa de hosteleria y alojamientos en tomelloso necesita personal

Fran-Gelica Preguntas frecuentes