Franc Levantina

Camino Tremolar, s/n, 46026 Valencia, España

Opiniones Franc Levantina

¿Franc Levantina ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Franc Levantina?

Karlis
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Muy agradecida a quien me pueda contar qué tipo de desansos hay en Franc Levantina y cuáles son los días festivos que suelen estar libres. Otro aspecto del que también quiero saber es si los trabajadores pueden tomarse un descanso tras varias horas de jornada laboral.

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Empresa con 40 años de experiencia en el sector que los avalan, durante los cuales han realizado distintos trabajos tanto en Obra Civil como en instalaciones de metro y ferroviarias, obras del puerto, estructuras metálicas, maquinaria, enganches, placas para martillos, cucharas y otros elementos específicos para maquinaria de excavación y movimientos de tierra; mecanizados y cerramientos, , los jefes son personas agradables, siempre mantienen un muy buen trato con los empleados, además de ser muy responsables y puntuales con los pagos.

El tema Franc Levantina de momento no es continuado, ¿tenéis noticias actuales acerca del empleo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Franc Levantina durante la pandemia de COVID-19?

Franc Levantina Preguntas frecuentes