Francam Instalaciones

Calificación 3.8/5
C/ Valparaiso 14, 28944, Fuenlabrada, Madrid, España.
Calificación 3.8/5

Opiniones Francam Instalaciones

3.8

¿Qué puedes decir sobre Francam Instalaciones? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Francam Instalaciones?

Imane - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Francam es una empresa la cual se especializa en instalaciones eléctricas y el montaje de estructuras metálicas: la compañía ofrece cursos sumamente prácticos para hacer entrar en materia a los nuevos trabajadores.

Estefi - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Francam Instalaciones es una compañía del sector de telecomuniaciones con más de treinta años ofreciendo sus servicios. Me siento con un gran interés en saber qué tipo de preguntas son las que hacen en la entrevista y cuántas personas son las que te entrevistan.

john - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Francam Instalaciones es una compañía especializada desde hace más de 20 años a instalaciones de servicios de electricidad y gas, además de rehabilitación, reparación y mantenimiento de edificaciones. Hay estabilidad laboral para sus empleados, además muchos comentan estar a gusto con sus buenos salarios. En su mayoría tienen contratos fijos y seguridad social.

Lola - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Francam Instalaciones, S.L. es una empresa de construcción, ejecución de proyectos y mantenimiento de instalaciones en sectores como las telecomunicaciones, industrial, etc. En estos momentos hay una vacante para Jefe de Obra en la ciudad de Madrid, se requiere un Arquitecto o Ingeniero Técnico con más de 5 años de experiencia. Algunas de las funciones son Planificación, organización, coordinación y supervisión de todos los aspectos de ejecución, técnicos y análisis del proyecto y de su viabilidad. Elaborar y entregar estimaciones presupuestarias y certificaciones, Verificar los avances logrados y la calidad del trabajo, durante todas las fases el proyecto, etc. Los interesados deben apresurarse a realizar su inscripción ya que hay muchos candidatos inscritos para esta oferta.

Xoel - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

He oído que Francam Instalaciones es una excelente empresa para trabajar, además de los beneficios que brinda la empresa, el tema del horario es fascinante, trabajas jornadas completas, dónde las horas extras son bien apreciadas por los superiores y se ajusta perfectamente con el salario.

Cassius - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2020-04-09

Tengo experiencia en instalaciones eléctricas. ¿Podéis decirme si ahora están reclutando a gente nueva o no?

Bien
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Bien

Joris - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Francam Instalaciones (Instalaciones eléctricas de baja tensión, sistemas contraincendios, audiovisuales, fontanería, climatización etc). Encontré un buen puesto gracias a el empleo de administrativo, buena relación con los compañeros y ademas de tener una gran estabilidad económica y laboral yo lo recomiendo ya que existen mucho crecimiento y buenos jefes.

MoHaMeD - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Hola, me encantaría trabajar en Francam Instalaciones, he leído mucho sobre ella, pero me gustaría más aun saber de primera mano; empleados que puedan contarme que tal es el ambiente de trabajo y las condiciones del mismo. Espero sus comentarios.

¿es posible optar por una buena asistencia privada de salud siendo mecánico de esta empresa?

¿Es posible apartar Fuenlabrada del resto del país?

Francam Instalaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO INSTALACIONES ELÉCTRICAS y/o MECÁNICAS para oficina técnica, Jefe obra instalaciones mecánico / eléctrico

¿Cómo está el trabajo en la empresa Francam Instalaciones , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Francam Instalaciones Preguntas frecuentes