Frances y gandia

CIF: B30019756 Teléfono: +34 968 79 18 00
Calificación 4.3/5

Opiniones Frances y gandia

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Frances y gandia?

¿Qué quieres saber sobre Frances y gandia?

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

En Frances y gandia trabaje por dos meses como auxiliar contable, para mi fue un empleo temporal, disfrute mi tiempo allí, conocí gente maja y siempre me trataron con mucho respeto y profesionalismo, sin duda trabajaría nuevamente con ellos.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Frances y gandia. El suministro comercializacion compra y venta al por menor y al por mayor importacion y exportacion de toda clase de materiales y herramientas relacionadas con la ferreteria el suministro comercializacion compra y venta. La empresa Frances Y Gandia Sl cuenta con 44 años de experiencia. Frances Y Gandia Sl ubicada en Carretera Nacional 340 km 300,400, S/N, YECLA, MURCIA. Su actividad CNAE se fine como 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. El modelo de sociedad de Frances Y Gandia Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 300 y 600 mil €. Empresa en donde lo mas probable es que contrate a personal en area de ventas, un puesto importante para la empresa y sobre todo bueno para ustedes que siempre estan viendo la manera de mejorar en cada aspecto posible, una empresa sumamente importante end donde ustedes pueden ganar bonos o incentivos para mejorar el trabajo,a lgo bueno por parte de la empresa.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Frances y gandia
Muy buena experiencia, buen trato con los compañeros y buena organización interna, trbajo en el comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, me he sentido muy a gusto en la emrpesa y tenemos buenos salarios y prestaciones.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Muchísimo cada movimiento es algo único y cada segundo cuenta. Espero continuar haciendo lo que me gusta aquí. Cada momento en este trabajo, donde nos dedicamos al comercio al mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación, lo disfruto como no tienen idea, es una exquisitez estar acá y capacitarme todas las semanas de una forma espectacular.

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Frances y gandia la cual son Distribuidores de herramientas y útiles para profesionales o particulares de toda clase de materiales y herramientas relacionadas con la ferretería. donde trabaje por más de 3 meses como comercial y la atención un publico es un trabajo tranquilo y cómodo buena paga , muchas posibilidades de hacer horas extras estas muy bien pagadas, yo personalmente lo recomiendo .

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Frances y gandia ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Frances y gandia Preguntas frecuentes