Sant Joan les Fonts

Opiniones Francesc Collell

¿Trabajan muchas mujeres para la Francesc Collell?

¿Qué quieres saber sobre Francesc Collell?

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Me gustaría comentar brevemente mi experiencia reciente en esta empresa: he entrado por recomendación de una amiga y de entrada me gustó mucho el horario de trabajo, además de esto los beneficios. Pero simplemente maravilloso es el trato humano, estoy encantada.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Francesc Collell
Distribución de productos alimenticios. Facilidad a la hora de trabajar de forma autónoma, buen trato por parte de la gerencia y el personal administrativo, me encanta mi cargo de chofer distribuidor.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Francesc Collell
Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Equipo muy joven y serio. Mus compañeros una gran ayuda. El Jefe de Ventas siempre me apoyo con dudas y consular , muy positivo todo como vendedora.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Francesc Collell dedicados a el comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Gran empresa para trabajar. Puede proporcionar un equilibrio entre la vida laboral, gran cultura con sus empleados buenos pagos en el área de comercialización.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Empresa dedicada a la distribución de productos alimenticios ubicada en Sant Joan les Fonts.
Por varios años trabaje en esa empresa y fue una experiencia bastante buena, mis compañeros y jefaturas eras simpáticos y responsables, había un buen clima laboral.

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa Francesc Collell , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Francesc Collell Preguntas frecuentes