Francesc Rife

Barcelona
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Francesc Rife

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Francesc Rife?

¿Qué quieres saber sobre Francesc Rife?

rober
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Mi experiencia en esta empresa ha sido muy positiva ya que el ambiente laboral es muy agradable, prevalece el respeto y el buen trato hacia los empleados y entre los mismos compañeros de trabajo. El sueldo es muy bueno y lo recomiendo.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Cuento con un excelente empleo en esta empresa, tiene seguro, prestaciones y con regularidad puedo decir que aprendo mucho de mis compañeros, de mi jefe y sobretodo de las capacitaciones profesionales que recibimos.

Esther
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Trabajo para Francesc Rife donde nos dedicamos a interiorismo, arquitectura y diseño especializado. Laboral acá es un sueño y genera en mí grandes expectativas, contamos con excelentes instalaciones y ambiente de trabajo, donde tenemos libertad de crear, esto abre las puertas a mis posibilidades de desarrollo profesional y querer aprender lo más posible. Si duda alguna recomiendo este Estudio para trabajar.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Me gustó mucho haber formado parte del departamento de marketing, mis compañeros fueron personas muy talentosas y creativas que siempre daban lo mejor de ellos mimos para que los productos y los servicios que ofrecía la empresa estuvieran a la altura de las exigencias del mercado.

Muchas personas creen que ya lo saben todo acerca de Francesc Rife. ¿Sabes algo acerca de este empleador que podría sorprender al mercado de trabajo? Esperamos tu comentario.

¿Los empleados de Francesc Rife siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a coronavirus?

Francesc Rife Preguntas frecuentes