Francia Del Egido

CIF: B34199786 Teléfono: +34 979 88 01 80
Calificación 4.2/5

Opiniones Francia Del Egido

4.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Francia Del Egido? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Francia Del Egido?

Marcela
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Francia Del Egido es una empresa dedicada a las actividades u obras civiles, laboran y desarrollan grandes proyectos de infraestructura para pequeñas y medianas empresa de a región de Carrión de Los Condes. Actualmente en sus páginas web, ni redes sociales hay información sobre vacantes disponibles, pero en su oficinas pueden ofrecerle mejor información al respecto. Os dejo la ubicación exacta a quienes preguntan en los comentarios: Polígono Polígono Industrial, PAR 44, Carrión de los Condes, 34120 , Palencia.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

No quisiera entrar a trabajar en una empresa en donde no tenga la oportunidad de crecer laboral y profesionalmente. ¿Hay alguien que pueda decirme si Francia Del Egido es una empresa que tiene lugar para mis aspiraciones?

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Francia Del Egido que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa.

Francia Del Egido Preguntas frecuentes