Francina Modelling Agency

Arte, cultura y ocio
Calificación 2.3/5

Opiniones Francina Modelling Agency

2.3

¿Reciben los empleados de Francina Modelling Agency una compensación adicional por trabajar en Jueves Santo, Viernes Santo o Lunes de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre Francina Modelling Agency?

model
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Me siento asustado con esa empresa. Fui colaboradora de esta empresa en Barcelona. Han realizado un ERTE en este acontecimiento tan desastroso y siguen trabajando desde casa, eso no es ejemplo de responsabilidad por parte de la empresa con sus trabajadores.

Julianna

Le creo modelo, viendo todo lo que la gente describe aquí

Èrica

Jaja se puede estar en ERTE en el 50%?

lamery
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Su dueña (eliminado por administrador) tiene una organizacion antigua y totalmente piramidal, en la que ella es jefa absoluta y gran dictadora.
Paga sueldos prehistoricos y jamas paga horas extras o sube el ipc a sus empleados. Solo tiene una empleada que lleva años con ella el resto son empleados nuevos que se van renovando continuamente dado que a veces no paga ni el minimo estipulado por ley.
No te recomiendo trabajar con ellos acabaras arrepintiendote.
Ha despedido trabajadores por padecer cancer o cosas serias lo cual dice mucho de la personalidad de esta señora. Es de lo peor en el sector de la moda nada fiable , la falta de transparencia es su mejor carta de presentacion.
Es egocentrica y no le interesan en absoluto sus trabajadores.

falso

Emma

¿Cuál de las reseñas se supone sea falsa? Son de hace 3 años, pero están en franca contraposicion. Seria apropiado que algún representante o trabajador de la agencia aclarara la situación actual.

Maka
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Las reseñas sobre Francina Modelling Agency son mixtas y bastante polarizadas. Mientras algunos modelos aseguran tener problemas con el cobro y los contratos de trabajo, otros trabajadores han tenido una experiencia positiva con esta agencia. ¿Alguno de vosotros ha trabajado con Francina Modelling Agency? ¿Has tenido algún problema con los contratos o el pago de tus trabajos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 634 visitantes únicos

TIQTOQ
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Los bookers se pasan la vida en el trabajo haciendo Tik Toks, es patetico. No es de extrañar que ahi los modelos no trabajen.... POTATZIO!!

cuqui

Que gracia el pana haciendo los bailecitos en la oficina. !!! arriba venezuela

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

llevo siendo modelo de francinamodels desde hace 12 años que fue cuando la nueva CEO la compró, tengo que decir que en 12 años que és tiempo suficiente no he tenido problema de pagos más bien me han ayudado adelantándomelo si lo he necesitado. Si es cierto que hay clientes que tardan en pagar pero he tenido l información con total transparencia y esta parte no es en ningún caso culpa de la agencia. Muy recomendable

model B
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Las mayores desventajas de Francina Modelling Agency son: Cantidad de trabajo.
Beneficios: Sí
Se puede ganar aquí: de 4000 a 6000 euros
En la empresa Francina Modelling Agency se trabaja: muy bien.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Estoy orgulloso de ser parte de esta agencia. Nuestra jefa nos trata bien, se esfuerza igual o más que nosotros, nuestra opinión cuenta en toda la toma de desiciones y nos sentimos parte del equipo. Creo que lanzar falsas acusaciones a nuestra compañía sin seguramente no haber trabajado ni un año es lamentable. La gente debería ser más agradecida

marina

Este dinero gana modelo o trabajador de oficina en la agencia?

tamy

Me gustaria preguntarle una cosa. Colaboráis con la gente que vive al extranjero?

modela
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Las mayores desventajas de Francina Modelling Agency son: Atmósfera.
Beneficios: Sí
Se puede ganar aquí: de 4000 a 6000 euros
En la empresa Francina Modelling Agency se trabaja: muy bien.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Mireia nos trata muy bien y en la situación de Covid 19 que hemos pasado nos ha demostrado a todos los trabajadores lo importante que somos para la empresa

theloyalworker
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

¿Te han suspendido el contrato?:
Hola soy trabajador de Francina Models y me siento ofendido por algunos comentarios sobre un tema tan delicado como el Erte en época de covid ya que, la empresa lo ha hecho perfecto, la gente que ha estado en Erte no ha trabajado o ha trabajado en el % que debía, no sé como hay gente que juega con nuestra comida, la verdad es que estamos todos muy orgullosos de como la empresa nos ha cuidado. Incluso para que se pueda verificar que no miento tuvimos una inspección para ver si se estaba haciendo correctamente y nos llamaron uno por uno y todo estaba perfecto. La gente debería informarse mejor. Gracias

Muy contento con el equipo Francina Models

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Buenas tardes amigos mi nombre es Bianca tengo 17 años y mi gran sueño es convertirme en una gran modelo profesional quisiera lograrlo sin exponerme a ningún tipo de peligro.
Me han comentado mucho sobre el destacado trabajo en toda España que realiza Francina Modelling Agency,me gustaria ingresar allí.
¿Me pueden indicar donde se localiza exactamente su agencia?
¡Gracias!

CEO

Hola Bianca la agencia estaá en Barcelona y en Madrid, puedes escribir a noemi@francinamodels.com para coger cita. Atentamente

carol
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Francina Modelling Agency es una empresa que se dedica netamente a realizar servicios profesionales a modelos. Tengo entendido que dictan capacitaciones mensualmente a sus trabajadores para su crecimiento personal.

CEO

Hola Carol, desde la empresa intentamos ayudar al crecimiento profesional y personal del equipo. Para nosotros es muy importante que los trabajadores se sientan parte del equipo y estén motivados 100 %

carol
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

Francina Modelling Agency es una compañía que se dedica a formar modelos. tengo experiencia tanto en marketing digital como en el rubro administrativo y quisiera saber si tienen algún proceso de selección abierto y cuanto tardan las entrevistas

mate
Fecha del acontecimiento 2020-05-22

Esta señora no paga a tiempo nunca a sus modelos, aunque el cliente les haya pagado hace meses.
Si vas a quejarte por esto, siempre te cuentan una historia para que te calles y dejes de quejarte, pero luego todo sigue igual, ni cobras ni te mueven.
Cada semana van perdiendo modelos que se van por este motivo.
Es lamentable ver como trata fatal a sus empleados, es una egolatra que piensa que todo el mundo es tonto y solo ella la inteligente.
Los modelos ni nadie le importamos.
No recomiendo esta agencia

CEO

Hola Mate, sentimos mucho que tengas esta impresión de nuestra agencia, nosotros tenemos un contrato con todos los modelos donde especifica que pagamos cuando cobramos del cliente y algunas veces, si este se retrasa no podemos hacer más que tener paciencia y esperar aunque, siempre estamos detrás para que esto no ocurra vivimos momentos complicados donde muchos clientes se han visto gravemente afectados. Cualquier aclaración puedes contactar con nosotros en info@francinamodels.com.

lu
Fecha del acontecimiento 2020-05-07

Cobrar tus trabajos como modelo es una pesadilla!!
Tardan mucho en pagar y tienes que perseguir al contable para que te paguen.
Yo me cambie de agencia hace un año por este motivo.
Fatal!!!

Hola Lu, sentimos mucho tu experiencia pero nosotros pagamos cuando cobramos del cliente y eso a veces no es tan rápido como nos gustaría. Esperamos que el trato que te llevaras fuera bueno. Gracias

ced
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

Mi experiencia como modelo en esta agencia ha sido terrible, lo mínimo que tardan en pagarte un trabajo son cuatro o cinco meses. Cuando vas a cobrar, te han cargado un monton de gastos irreales, composit , web etc etc y cobras una miseria.
Ademas los contratos que hacen son por 4 años, cuando cualquier agencia los hace por dos años. Te tienen secuestrado con el contrato 4 años y encima no te hacen trabajar.
Si eres modelo como yo, creo que hay mejores opciones de agencias para que lleven tu carrera. Con Francina muy mal la verdad

clara

Yo he tenido los mismos problemas con los pagos, es mas me marche de la agencia, y aun me deben dinero a fecha de hoy
Los gastos que te cargan son desmesurados .
Creo que por este motivo se han marchado de la agencia la mayoria de las buenas modelos que tenian y tambien algunos de sus agentes mas importantes.

dani
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Nada recomendable,la dueña es de los peores jefes que he conocido en mi vida.

Otilia

¿Puedes decirme por que? Antes quería enviar mi portafolio a esta agencia
Gracias de antemano

Hola Dani, sieno mucho que opines así ya que la mayoría de nosotros estamos encantados con nuestra CEO.

lamery
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Explota a sus trabajadores y paga fatal, mala gestora de su empresa.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-03-22

Es una agencia es pionera en España en la formación y managing de modelos, la empresa es buena con altas oportunidades de aprender capacitar y ascender los sueldos son buenos y lo beneficios igual, todo es positivo con ellos.

Gracias Carmen por tus palabras, cada día nos esforzamos por cuidar a nuestro talento-

¿Cuál es el mejor incentivo que te ofrece Francina Modelling Agency?

Las empresas de Marketing, publicidad, medios de comunicación en Barcelona tienen el mismo proceso de selección para el mismo cargo o varian?

¿Francina Modelling Agency tiene solo una sucursal en Barcelona?

¿Consideras que la empresa Francina Modelling Agency remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué salario se puede esperar en este empleador.

Francina Modelling Agency Preguntas frecuentes