Francisco Alamo

Transporte y logística
Calificación 2.3/5

Opiniones Francisco Alamo

2.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Francisco Alamo?

ttes
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Malos pagadores, cuando te dicen de darles un porte te comentan que pagan rápido luego todo son mentiras

anonimo

El dueño me ha dicho que no sabe hasta final de mes si va a poder pagar las facturas. No sé... a mí bien no me huele, pero eres libre de sacar tus propias conclusiones

directamente no pagan

Cliente
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Nos deben varias facturas, cuál es la situación actualmente? Están cerca de concurso? Ya han quebrado? Va todo bien pero simplemente son malos pagadores?

anonimo

Eso no lo ha dicho Marius, Julen, lo he dicho yo. Y actualmente no ofertan viajes.

Julen

y fueron a reclamar las facturas que les deben? digo, al menos para que cobren

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Mas de 6 años trabajando en la empresa, nunca me ha faltado el sueldo. El jefe se desvive por sus empleados, se trabaja como en todos los sitios. Agradezco la oportunidad que me dieron y que confiaran en mi. A día de hoy, no cambio la empresa, buenas comodidades, buenos camiones.

Anticamionero

Jajajjajaj... venga chavalote, deja de buscar conductores y paga a los que tienes.. que tienes menos veeguenza..

Alessandra

Vuestra opinión es contrapuesta a la experiencia comentada ¿has sido parte de la empresa para hacer tales afirmaciones?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 234 visitantes únicos

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2022-07-29

29/07/2022 VIAJE DE ENERO SIN COBRAR. DESAPORECIDO. WTRANSNET LE HA ECHADO.

estoy en la misma situacion

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

No pagan

29/07/2022 VIAJE DE ENERO SIN COBRAR. DESAPORECIDO. WTRANSNET LE HA ECHADO.

Penélope

Piensas tomar medidas legales? Si tienes evidencia puedes denunciar

Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Si es solbente

Paco el farsante

Si no sabes ni escribir, no me extraña que te engañen con las cuentas.. solvente, dice.. has cobrao ya??

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Muy buena empresa pagos a tiempo y buen ambiente de trabajo

Karma

Has cobrao ya, Pedrito?? Jajajajjaj

porque han quebrado

DEBEN POR PAGAR FACTURAS DESDE SEPTIEMBRE

Raúl

Madre mía!! Les deben todas las pagas desde septiembre, para acá eso es mucho ¿Ustedes siguen trabajando ahí o ya renunciaron? Porque no me parece trabajarles de gratis

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Francisco Alamo es una muy buena empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
Beneficios: Sí
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Lou

Beneficios: - Sí? Que recibís exactamente?

me gusta

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Francisco Alamo es una muy buena empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
Beneficios: Sí
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Luis

No hay ningún conductor en tu empresa que lleve mas de dos meses. Asi que no digas tonterias y deja de mentir.
Nunca podras ser una empresa decente mientras sigas tratando asi a la gente.. Piensatelo campeon.

Es falsa

Mote36

Llevo trabajando con A´lamo mucho tiempo y siempre a funcionado a la perfección

camionerobueno

es una empresa buena con ganas de currar, yo llevo mas de 1 año y estoy agusto

DGSS
Fecha del acontecimiento 2021-07-01

Estas empresas deberian pagar con carcel por (eliminado por administrador) y querer (eliminado por administrador) a trabajadores que buscan ganarse el jornal.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-06-23

Buena empresa, no te regalan nada pero ay muy buen ambiente la recomiendo

Marx

Supongo que seras de lo que tienen muchas ganas de trabajar, como pide Don Paco.. no como los vagos que no quieren trabajar 16h al dia, sacar la tarjeta del tacografo para descargar y cobrar un sueldo..Sigue buscando conductores, sinverguenza!!

agnes

¿Qué más puede comentar acerca de las condiciones laborales de la empresa?

Tio Paco

Por regalar no te han dado ni el finiquito.. por (eliminado por el administrador) Pedrito!!!

Cayetana

Todas estas horas que dicen que trabajan no se las pagan o que?

Cliente

Nos han rebotado varios proveedores facturas impagadas por parte de F.A. Logística, cuál es la situación actualmente? Están cerca de concurso? Ya han quebrado? Va todo bien pero simplemente son malos pagadores?

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Sinverguenza

Camionero de siempre
Fecha del acontecimiento 2021-06-02

Buena empresa para trabajar

malena

¿Qué condiciones laborales y salariales ofrece la transportista para calificarla como buena empresa para trabajar en ella?

Camionero
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Califico la empresa en 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Trabajo aquí 3-5 años.
En la empresa Francisco Alamo se trabaja: muy bien.
En Francisco Alamo hay bono: formal.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Un día hábil es 8 horas.

dina

Qué buena experiencia laboral la que comentáis ¿qué otro factor te parece ventajoso además de los pagos puntuales?

Maximilian

Hola! Admito que me alienta este salario. En que puesto exactamente ganáis tanto?

DGT

Trabajo seguro si que es, está la guardia civil todos los dias en la puerta por alguna movida. Hasta el dia que le partan la cara... no se merece menos el tal Jefazo

Xoel chouza

Me asombra leer vuestro comentario que desdice lo anterior ¿Qué tiene de particular el jefe?¿qué os ha pasado con él?

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

No la.recomendaria ni a los enemigos.

antońillo

Hola, para decir eso debes haber pasado por una experiencia bastante negativa. ¿Podrías compartir detalles de tu experiencia? Creo que puede ser bastante útil para quienes están buscando información más directa sobre la empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Aprieta

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Estoy considerando trabajar en Francisco Alamo
Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Tony

En este sector cuanto se combra generalmente? Pienso en cambiar mi puesto actual

Elisabet

Todo depende de la empresa y de tu experiencia

Fecha del acontecimiento 2020-11-22

Trabajo pesimo

LISA

Alguna explicación? Sin detalles esto no nos dice nada

Marien

A veces son positivas, a veces son negativas, y ya no sé nada. Pero veo que prevalecen en su mayoría opiniones negativas

Chofer anónimo
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa líder y con mucho potencial

Líder en tratar mal a sus empleados, dirás

Polichinela
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Mi experiencia con esta empresa es pésima. El gerente es la peor persona que me he encontrado en la vida. Déspota, mal educado y no tiene consideración con sus trabajadores. Trataba mal a sus conductores, a algunos, incluso echándole a empujones. Te hacia recuperar las horas de ir al médico. Malas caras y mal ambiente. Y no te pusieras malo... que te hacía ir a trabajar. Lo dicho, ni a mi peor enemigo, le recomiendo trabajar en esta empresa. Una cura de humildad no le vendría mal al tal Paco.

Y a su querida Estela. Vaya par de malas personas

Si alguien quier trabajar a disgusto con malas caras, malas maneras y malas contestaciones... esta es tu empresa!!! Además no hacen distinción, tanto si trabajas en el camión como en la oficina todo es de un gran mal ambiente. Cada semana hay camioneros nuevos, porque no hay quien aguante las malas formas de esta gente.

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Francisco Alamo es una empresa dedicada desde hace muchos años a servicios de logística y transporte de mercancías por carreteras nacionales e internacionales. Algunos empleados comentan que es un buen lugr de trabajo. Están ubicados en Madrid, a 30 km desde La Puerta del Sol. Hay fácil acceso a transporte público.

Dudo mucho que los empleados te hayan dicho que están contentos. Claramente esta opinión viene de la empresa. Y deciros, que seáis mejores personas y tengáis más humildad, y viviréis mejor con vosotros mismos.

Jajajajajajajajajajjaajajjajajaajajjajajaja es un chiste lo del buen ambiente de trabajo???

Callaita
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Empresa repleta de malas personas. Que insultan a sus empleados y tratan con excesiva prepotencia. En especial la (eliminado pro administrador) que se cree más que nadie. Si estás pensando en trabajar aquí, te recomiendo que busques otro sitio antes de que optes por este sitio vejatorio

Ian

A ti te han insultado? Qué te han dicho? O solo has sido testigo de una situación así?

Callaita

La especialidad es tratar y llamar a todos (eliminado por el administrador) inútiles, (eliminado por el administrador) y un largo etcétera. Y a voces. Nunca vi nada igual.

Albuxi

Siempre se puede encontrar unos lados buenos. No es posible que todo esté mal

El valor humano de la dirección es realmente pésimo. Tratan a las personas como basura. Viendo eso, no se puede sacar nada bueno .

Camionero cansado de Piratas
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Francisco Alamo debería mejorar: Todo.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Se puede obtener bonos: No.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
Francisco Alamo es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No

Camionero cansado de Piratas
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

¿Te han suspendido el contrato?:
De lo peorcito del transporte en Madrid. Faltas de respeto del jefe, como te quedes tirao de noche, no te contestan al teléfono, te obligan a sacar la tarjeta del tacografo, te descuentan la franquicia de 200€ si das cualquier golpe y problemas para cobrar. Y encima te tratan fatal.
Una empresa de Piratas, que sus beneficios salen de hacer conducir al chofer mas de 15h diarias.
Hay que denunciar estas empresas para que no sigan jodiendo a los conductores.

Rubén
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Medidas ninguna, las que pongas tu

¿Qué quieres saber sobre Francisco Alamo?

Francisco Alamo Preguntas frecuentes