Francisco Aragon

Molina de Segura
Calificación 3.6/5

Opiniones Francisco Aragon

3.6

¿Has experimentado problemas de calidad en tu trabajo en Francisco Aragon o de calidade de sus servicios y productos?

¿Qué quieres saber sobre Francisco Aragon?

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Hola quisiera saber cuál es la nómina neta para los trabajadores. Gracias

Marcos

Buenas tardes. También me interesa saber sobre eso y sobre el horario que exigen a los trabajadores. ¿Por casualidad te han dado información sobre los principales requisitos para postularse? Es que varios conocidos me han insistido que lo intente, pero no sé exactamente cómo averiguar eso, o algún número de contacto de la empresa para preguntar.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 326 visitantes únicos

Analatu
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Hay que tener enchufe para entrar a trabajar en esta empresa o cualquiera puede llegar a entrar?

Lyn

Personalmente, no lo sé. Sin embargo, me da la impresión de que contratarían a cualquier persona que cumpla con el perfil que están buscando. En su página web, tienen una sección destinada al contacto. Ahí podrás encontrar el correo electrónico de la empresa en caso de que desees hacerles llegar tu curriculum.

Mary
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Se trata de una empresa en la que los empleados se dedican al área de Fabricación de artículos de ambientación, insecticidas y productos de limpieza domestica y de calzado. Es un buen lugar debido a la excelente ubicación que tienen específica en Carretera de Madrid (molina de Segura), KM 387, Molina de Segura, 30500 , Murcia.

Analatu
Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Alguien sabría decirme como puedo echar el currículum para trabajar en Francisco Aragon? por su página web no me deja, me da error.

Araceli

Hola. Yo pienso que puede intentarlo desde tu correo enviando el currículum como archivo adjunto. El correo de la empresa es centrodevigo@mpsa.com y al menos a mí me contestaron algunas dudas hace un par de semanas.

Firedark

llama a ellos y pregunta. a lo mejor no saben que pasa esto

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

(eliminado por el administrador)

Bili

Excelente empresa, con una de las mejores ventajas, ademas de la responsabilidad y respeto por sus trabajadores, es el trabajo en equipo, esto la hace solida y líder en el sector.

juanan
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

He escuchado sobre "Francisco Aragon" una empresa de Fabricación de artículos de ambientación, insecticidas y productos de limpieza, por lo que he podido oír presenta un ambiente de trabajo tranquilo además cuenta con un equipo de trabajo capacitado y que tienen la posibilidad de ascender dentro de las instalaciones de la empresa.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Francisco Aragón es una empresa que se dedica a la producción y comercialización de productos de ambientación e insecticidas. He escuchado que durante la entrevista de trabajo, los reclutadores llegan a realizar pruebas de aptitudes para evaluar el perfil psicológico de sus trabajadores. Una vez, un amigo me dijo que la forma más efectiva de lidiar con las entrevistas es practicando en casa frente a un espejo, de esta manera, proyectaréis una imagen mucho más profesional.

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Hace varios años formé parte de una empresa en la cual los supervisores eran pedantes y groseros, sobre todo con los nuevos empleados, esto creaba un ambiente de trabajo estresante y pesado, fue una experiencia terrible. Me interesa formar parte de Francisco Aragon porque he escuchado un poco sobre la empresa ¿cómo son los supervisores? ¿cómo son los horarios de trabajo? Gracias.

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

La empresa Francisco Aragon cuenta con 41 años de experiencia dedicándose a la fabricación de insecticidas. He escuchado que los empleados cuentan con horarios a jornada completa, esto quiere decir que pueden hacer horas extra y que la empresa no tiene trabajo nocturno. A veces se trabaja los fines de semana.

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Recomiendo mucho aplicar a Francisco Aragon, en esta empresa valoran mucho a sus empleados y siempre están atentos a sus necesidades, el ambiente de trabajo es muy grato pues los empleadores dan el mejor trato a sus trabajadores, el salario es muy bueno y otorgan beneficios adicionales, las horas de trabajo si son estricas.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

En esta empresa me he sentido muy bien los meses que llevo laborando. Considero que tienen una muy buena atención a sus empleados y que los beneficios siempre están pensados en función de las necesidades de cada uno!

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Francisco Aragon
siempre tienen presente los valores personales de los empleados, muy buen trato por parte de los superiores a sus subordinados, es una emrpesa dedicada a la fabricación de artículos de ambientación, insecticidas y productos de limpieza domestica y de calzado.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Francisco Aragon dedicados a la fabricación de pesticidas y otros productos agroquímicos. He aprendido mucho, estuve muy a gusto y es una empresa genial, trabaje como operario de maquinaria, donde mi trabajo era ameno, buenos pagos por ello y grato ambiente laboral muy recomendado.

Amin
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Empresa murciana, ubicada en Molina de Segura, fundada en el año 1.979, y especializada en la fabricación de artículos de ambientación, insecticidas, y productos de limpieza doméstica y de calzado.
Alguien que se encuentra trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿como es el trato que la empresa brinda a sus empleados?

¿Si existen suficientes empresas en Molina de Segura que contraten personal con amplia experiencia en el manejo de sap?

Marga

¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. Nunca he pensado si Francisco Aragon tendrá éxito, pero creo que Sí. En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10.

Francisco Aragon busca personas para el cargo de Especialista.

Francisco Aragon Preguntas frecuentes