Francisco de sales

Poligono Industrial Bekea, 2 - FASE PAB 3 Y 4, Galdakao, 48960 , Bizkaia
Calificación 4.2/5

Opiniones Francisco de sales

4.2

¿Hay buen acceso a Francisco de sales en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Francisco de sales?

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Tengo un excelente ambiente de trabajo en esta empresa, cuento con un buen seguro, además de que siempre me pagan bien, por otro lado mi jefe siempre nos está actualizando y los clientes son muy agradables.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Muy buen lugar de trabajo brindan un sueldo muy justo y suficiente para cubrir nuestras necesidades, además de una muy buena experiencia en el lugar de trabajo junto los compañeros tan amables que hay aquí en este empleo

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Trabajé en atención al cliente para Francisco de sales, una empresa que vende en tienda, pero también distribuye al por mayor alimentos y bebidas. La empresa en general nos ponía ciertas metas para mantenernos motivados. El trabajo no estaba nada mal.

¿A los empleados en Francisco de sales les importa más la higiene debido a COVID-19?

¿Qué está pasando con las prácticas Francisco de sales ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Francisco de sales Preguntas frecuentes