Francisco guerrero castillo

Calificación 3.3/5
POBLADO TORRE DE LA REINA RONDA NORTE, 19 41210 GUILLENA. (SEVILLA)
Agricultura
Calificación 3.3/5

Opiniones Francisco guerrero castillo

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Francisco guerrero castillo?

¿Qué quieres saber sobre Francisco guerrero castillo?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

el método de ingreso de Francisco guerrero castillo es muy optimo y sencillo sin abandonar el profesionalismo que te exigen. a la verdad me sentí muy cómodo con este método. si eres un excelente trabajador en el área de cultivo de cítricos, esta es la mejor empresa.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Estoy en busca de trabajo y lo que he escuchado de esta empresa me interesa y motiva. Se dice que sus empleados son la principal maquinaria que lleva al éxito a esta empresa,por eso están pendientes de que su calidad de vida sea buena, ofreciéndoles buen sueldo, horarios flexibles y seguros que protejan al trabajador. ¿ Podrá alguien decirme si hay buenas prestaciones sociales?

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Francisco guerrero castillo
Encantada de haber formado parte de esta empresa durante tantos años, es una empresa de cultivo de cítricos, soy administrativa en la empres ay me ha dio genial, he aprendido mucho y tengo buenos salarios.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

En Francisco Guerrero Castillo SL somos una empresa con más de 20 años de funcionamiento en Guillena, Sevilla donde nos dedicamos a la adquisición y explotación de fincas rústicas donde realizamos actividades agrícolas, ganaderas y forestales para proveer al mercado de Sevilla. Trabajar aquí me ha permitido desarrollar mi carrera profesional. Todo el equipo de trabajo hacen de las fincas un ambiente sumamente amigable

Todavía nadie ha contado nada aquí sobre el trabajo en Francisco guerrero castillo. Tu opinión puede ser la primera. Cuéntanos cómo recuerdas el trabajo en esta empresa y si merece la pena enviar el CV allí.

Francisco guerrero castillo Preguntas frecuentes