Francisco José Herranz Martín

C. de Emilio Muñoz, 5, 2º A, 28037 Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones Francisco José Herranz Martín

¿Qué puedes decir sobre Francisco José Herranz Martín? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Francisco José Herranz Martín?

Cocacola
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Menos mal que salí de tus garras eres el peor abogado de España solo dinero querías

La bandeja
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Yo se de un policía que termino en la cárcel por su buena defensa es un Coca-Colas de baño

Canalso de los vidrios
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Es un perro sin collar

Bar
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Lo conozco perfectamente yo regento un bar Del barrio Y Esta era su oficina Entre caña sí cañas Y paseitos Al servicio

Castizo
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

He puesto una Errata en el comentario anterior de José rivero Es el señor francisco Qué mide un poco más de 1 metro y medio Al que le va a llegar la La bandeja frí A

Castizo
Fecha del acontecimiento 2022-08-28

Mucho cuidado con darle el dinero Sobre todo cuando pie procuradores provisión Por qué no contrata ninguno se dinero se lo queda él Intenta sacar la información Del jurado Ningún Caso Contrata A ningún procurador (eliminado por el administrador) se lo queda

Virginia

Pero les has contratado para que resuelvan un caso en general, no importa lo que hagan con el dinero cierto? Creo que lo importante es ganar el caso!

Quisiera saber si tuviste un resultado favorable?

Fernando lastra

Ya contaré lo mio en su momento que tiene lo suyo fue inhabilitado

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Le gusta lo blanco demasiado

Viviana

Buenas tardes Manuel, estoy pensando en contratar a este abogado pero no entiendo tu jerga. Acaso tuviste una mala experiencia?

Inhabilitado

Fue inhabilitado

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Quede en un bar con el y me pidió dinero en metálico me (eliminado por el administrador) abogado sin principios

Marta

Puedes que solo quería él pagó en efectivo Sin ningún tipo de Recibo

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-06-23

Herranz abogado madrid

Francisco José Herranz Martín
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Que tal es este abogado

Mateo

Todos los abogados tienen fuertes y debilidades, sobre que trata tu caso? Me imagono que todo depende del problema que tengas.

Veo que no hay nuevas referencias acerca de Francisco José Herranz Martín. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de empleados.

Francisco José Herranz Martín Preguntas frecuentes