Francisco Moreno Avila

Gijón

Opiniones Francisco Moreno Avila

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Francisco Moreno Avila?

¿Qué quieres saber sobre Francisco Moreno Avila?

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

La empresa no esta calificada por los empleados, esto quiere decir que no se puede saber una aproximación de lo que es el ambiente laboral que viven dentro de la empresa.
Un punto fuerte de la empresa, es que tienen un buen salario dentro de las expectativas laborales, esto quiere decir que es un factor fuerte para poder elegir esta empresa.
Como recomendación necesitan mejorar la calidad de la informacion con la que cuentan por que no tiene mucha informacion dentro de internet de lo que es su ctividad.
Algunas de las especificaciones que la empresa solicita son las siguientes: Seleccionamos una persona entusiasta que se una a nuestra tienda en Gijón. Tus tareas consistirán en atención al cliente, venta de artículos de la tienda, visual, reposición y demás funciones propias del cargo. Valoraremos: * Experiencia en moda * Experiencia en visual * Capacidad de realizar una atención al client [...]

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Francisco Moreno Ávila es un empresario autónomo que se dedica al comercio al por menor de ropa y complementos de mujer. Al momento de elegir personal son enfáticos en el buen trato personal con los clientes, la proactividad y la experiencia en el área de modas.

¿Francisco Moreno Avila mantiene los precios antes de la pandemia de SARS-CoV-2?

Francisco Moreno Avila recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta tienda moda mujer

C

Buenos días, eche currículum y vi que estaba admitida en el proceso de selección de InfoJobs pero estoy esperando la llamada pero no se realiza a pesar de la ilusión que tenía puestas. Alguien me podría indicar forma de contacto o dirección de la tienda? Gracias

El tema Francisco Moreno Avila se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Cada opinión es importante!

Francisco Moreno Avila Preguntas frecuentes