FRANCISCO MUÑIZ E HIJOS

Poligono Industrial a Pedreira, 20, Meaño, 36968 , Pontevedra
CIF: A36059590
Restaurantes y gastronomía

Opiniones FRANCISCO MUÑIZ E HIJOS

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si FRANCISCO MUÑIZ E HIJOS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre FRANCISCO MUÑIZ E HIJOS?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

FRANCISCO MUÑIZ E HIJOS
Mi experiencia en la empresa fue muy buena,trabaje con personas muy profesionales y humanas, trabaje en la empresa como coordinadora en la fabricación de conservas pescado, y otros product.marinos y tenia estabilidad.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Muchos se quejan y rehuyen a trabajar en lugares que trabajan con carne de pescado y mariscos debido al olor desagradable y a la mala fama que tienen de transmitir virus y bacterias. En los cuatro años que he estado aquí, no he tenido ningún padecimiento, estamos en condiciones muy agradables en cuanto a seguridad y limpieza lo cual hace que estemos tranquilos en ese aspecto.

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de FRANCISCO MUÑIZ E HIJOS , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

FRANCISCO MUÑIZ E HIJOS Preguntas frecuentes