FRANCISCO PAGES VALENTI

Sant Jaume de Llierca

Opiniones FRANCISCO PAGES VALENTI

¿Cuánto se gana de media en FRANCISCO PAGES VALENTI? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre FRANCISCO PAGES VALENTI?

Celeste
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Me llamo Celeste y me interesa conocer acerca del proceso de selección de personal de FRANCISCO PAGES VALENTI, en particular de vacantes disponibles en la actualidad, para qué áreas, cuáles son los requisitos mínimos exigidos, entre otra información que consideréis de utilidad. Os agradezco.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Genial ambiente de trabajo

Yaiza

¿Qué hace que el ambiente en FRANCISCO PAGES VALENTI es tan positivo?

Ayub

¿Y algo más?

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Me desempeño con esta empresa especializada en la producción y comercialización de hilados Open End de alta calidad, desde que llegue me capacitaron para poder estar al nivel de la empresa y el crecimiento dado es personal, económico y laboral

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

FRANCISCO PAGES VALENTI
Es una empresa con buenas instalaciones, trabajo en la preparación de hilado y otras fibras, ,me gusta el trabajo y el buen compañerismo que tenemos, se pasa bien y he aprendido mucho, me gusta el apoyo que nos brindamos.

¿Es cierto que las pruebas de selección que realizan en FRANCISCO PAGES VALENTI son de tipo prácticas?

¿Cómo calificarías el trabajo en FRANCISCO PAGES VALENTI de Sant Jaume de Llierca? ¿Las condiciones de tu contrato te convienen al 100% o te gustaría modificar un aspecto?

¿Es necesario contar con el carnet de vacunación para comenzar a trabajar en FRANCISCO PAGES VALENTI?

¿la pandemia de coronavirus ha sido la razón del retraso en el pago?

¿Qué está pasando ahora en FRANCISCO PAGES VALENTI? Si tienes informaciones recientes, añade tu opinión. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

FRANCISCO PAGES VALENTI Preguntas frecuentes